comida post entreno.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

comida post entreno.

Mensaje por fit »

Estoy en fase de volumen aunque intento ganar masa muscular lo mas libre de grasa posible, aunque en esta epoca del año tampoco me importaria ganar algo de grasa si con esto gano musculo.
Pues bien,, yo acabo de entrenar sobre las 18:30 mas o menos y inmediatamente despues me bebo unos 250 a 300 ml de zumo de uva para recargar glucosa y luego llego a casa y me hago un batido de proteina de suero del 95% y una lata de atun . Esta bien eso? o deberia ingerir mas carbohidratos sobre todo complejos?
Soy estudiante por lo que despues de entrenar y durante el dia no esque me mueva mucho, lo digo por lo de quemar.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Nadie quiere ayudarme?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No, no queremos, nos caes muuuuy gordo :lol: :silly:

Ahora en serio, tu rutina es orientada al weider? me parece bien lo que haces :wink:
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Si victor es rutina weider. Alguien mas quiere opinar?
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Si es una rutina weider y quieres bajar de peso no podras ya que tienes que comer muchos carbs o una solucion seria dejar solo los de IG bajo y meter algo de grasas vegetales, adicionando cardio a tus entrenos al terminar.

Lo de la dieta lo mejor para bajar de peso es cenar pescado (puras proteinas) y algo de grasa nada de carbs

saludos
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

No! no quiero bajar de peso! Quiero subir algo de peso lo mas limpio posible, vamos ganar masa muscular . Mas o menos mantenerme como ahora en % de grasa. Por eso preguntaba que comida post entreno me iria bien.
Responder