a ver q os parece mi dieta de volumen gente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

a ver q os parece mi dieta de volumen gente

Mensaje por invicto »

me levanto a las 6:00 pa estudiar y eso y me acuesto sobre las 10:30 , ahora mismo peso unos 71 kl y mido 1,78 bien tras estos datos :
desayuno: cereales konflesk de kelos y lexe un buen tazon unos 70 gramos de cereales y luego un yogur con fruta.
2 desayuno alas 8:30: un batido de lexe con avena medio litro
3 desayuno alas 11:30: media barra de pan con una tortilla de patatas o sino jamon salao y una manzana
a la 1:30: otro batidito de avena con lexe
a las :3 o las 4 la comida : arroz , pasta o sino lentejas con arroz , garbanzos con arroz y asi y luego una media patata cocida y pescao o algo asi.
antes de ir al gimnasio sobre las 6 :30 o asi comere mas de media barra de pan ntado con mermelada unas dos cuxaradas por rebanada y un platano.

despues de entrenar me tomare un batidito de proteinas y luego ya la cena a las 9:30 cenare basicamente carmna y tortilla francesa eso si la carne a la planxa y luego a dormir eso seria.

bien gente quiero q os involucreis q tal la veis defectos q se q tendra muxos q los digais pq kiero empezar el lunes ya con esta dieta y sus perfecciones asi q os rogaria vuestra genial alluda venga cracks y muxas gracias de antemano
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por invicto »

q pasa gente decirme algo de mi dieta q kiero vuestras opiniones venga anda animaros
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Si es para ganar peso esta perfecta tiene muchos carbos, pero le faltan proteinas y grasas y bastantes, ...no te da sueño a media mañana pasaditas las 11:30? es increible los hc que comes al dia

saludos
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por invicto »

gracias cargatu ya era ora q me respondiera alguien aun no empece con la dieta empiezo el lunes q me aconsejarias tomar? pac lo q dices de pocas grasas y eso es q sino boy a exar grasa en vec de musculo no? por fabor dime algun retoke o algo es pa pillar al menos unos 15 o mas kilos asi q tendra q ser una dieta casi perfecta de volumen
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

necesitas 3,346 kcal para ganar volumen
50% CARBS - 30% PROT - 20 % FAT

baja un poco la ingesta de carbos los dias de entreno

saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

de perdido 2,800 diarios

de proteina necesitas 3g x peso (71kg) = 213g diarios
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

3g de prote por kg de peso????? :o :o :o :o :o :o :o :o

En mi opinion eso es una salvajada!!!! La fao recomienda 0.8 para una vida normal, con 1.5 ya es suficiente y tu recomiendas el doble, lo unico que se consigue asi es sobrecargar los riñones e higado y que tu cuerpo transforme la preciada proteina en glucosa, a precio de oro!! :2gunfire:

Saludos.
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

aver, victor i cargardu, ave si m podeis acer 1 gran favor jeje
os importaria postear vuestra actual dieta???pleaseeeee :D
es q cmo supngo q cmo sois mas o menos 2 d los q mas entiendn d ste mundiyo, supngo q vuestra dieta sera algo mas "perfecta" q las d los dmas...xa q asi tengamo los dmas 1 patron dl q partir a la ora d cnfeccionar la nuestra :wink: lo digo xq yo env erda no sigo ninguna dieta stricta, simplemente intnto comer to lo sano q puedo, alimentos "culturistas" vamos...i kisiera segui 1 dieta stricta...

salu2 ;)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Que somos los que mas controlamos? :lol: Exageraooooo!!!

Estaria encantado de postearte mi dieta pero, desafortunadamente, estoy en el mismo escalon que tu. Estoy intentando comer cosas sanas y ya esta.

Hasta que no tenga medio de transporte y pueda ir regularmente al supermercado...me parece que no voy a poder comer como quisiera :cry: Pero a ver si cargadu nos ilumina un poco :wink:

Eso si, no pienso tomar 3g por kg de peso total gracias, me quedo con mis riñones y mi higado :silly:
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por invicto »

a ver si son 3 gramos por cada kilo de peso serian unos 213 de ch yo es q nose si me paso de eso si me pasara por fabor pues kitarme algo de las comidas y meterme otra cosa o no me metais nada lo kitais y acabo eso sino algo q tenga proteinas me lo cambiais por algo q coma yo de ch me arias un gran fabor y conoceis la proteina GSN WHEY FORCE? y nada os doy las gracias a todos por ayudarme y me an comentado q la avena es como los ch q es basicamente lo mismo tomar avena q ch vamos en proporcion por eso solo utilizare un bote de proteinasy nada de ch de bote y eso bueno a ver si podeis iluminarme q estoy arto de acer acer y solo subir dos kilos llevo ya años
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por invicto »

a ver esas respuestas gente q ando q nose q acer q el lunes comienzo ya si si el unes este asiq aver gente venga exar una mano
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

2,800 kcal se les hace mucho pues entonces que estan haciendo.

yo sigo el ABCDE con 3g x peso pero al igual uds pueden comer 2 o 1.5
dependera tambien de la rutina

saludos
invicto
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por invicto »

entonces mas o menos al dia tomare unas 100 a 110 gr de proteinas pq peso unos 71 kl. Y despues los ch los dejo igual o kitare alguno e leido q ahy q multiplicar por 4 o por 5 el peso de la persona para saver cuantos carbohidratos debe tomar es decir 71 por 5 seria 350 ch por dia q os parece.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

yo si me ponen una balanza pondria menos porciones pesadas de carbos pero racionadas y mas alta en proteinas y grasas

un ejemplo de desayuno

tortilla de 5 claras y 1 yema+50g de avena+300ml de leche con 1 pequeña cucharada de chocolate+1 pan integral+1 fruta (de bajo o moderado IG)+2 cucharadas de aceite de (linaza, soya,oliva etc)+1 polivitaminico

de comida

150g de arroz o pasta+200-250g de carne o pollo+ensalada de tomate y lechuga+agua de jamaica o limon

de cena

200g de atun o pescado+ensalada de 1/2 aguacate, queso panela y trocitos de pechu de pavo, lechuga y tomate+agua de jamaica o limon

antes de dormir un vaso de leche

y entre comidas puedes comer similar a comida y cena o sueros de leche

ponte a contar calorias y me dices cuanto te sale

saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo soy defensor de los carbos, en mi opinion:

Proteinas:2gr/kg-2.5 gr /kg(en esta cantidad incluyo todas)
Grasas:1g/kg (esto siempre)
H.C: min. 4 gr/kg, pero mejor, 5 o 6, o incluso mas.
Responder