a ver q os parece mi dieta de volumen gente
Moderadores: moderador suplente, admin
a ver q os parece mi dieta de volumen gente
me levanto a las 6:00 pa estudiar y eso y me acuesto sobre las 10:30 , ahora mismo peso unos 71 kl y mido 1,78 bien tras estos datos :
desayuno: cereales konflesk de kelos y lexe un buen tazon unos 70 gramos de cereales y luego un yogur con fruta.
2 desayuno alas 8:30: un batido de lexe con avena medio litro
3 desayuno alas 11:30: media barra de pan con una tortilla de patatas o sino jamon salao y una manzana
a la 1:30: otro batidito de avena con lexe
a las :3 o las 4 la comida : arroz , pasta o sino lentejas con arroz , garbanzos con arroz y asi y luego una media patata cocida y pescao o algo asi.
antes de ir al gimnasio sobre las 6 :30 o asi comere mas de media barra de pan ntado con mermelada unas dos cuxaradas por rebanada y un platano.
despues de entrenar me tomare un batidito de proteinas y luego ya la cena a las 9:30 cenare basicamente carmna y tortilla francesa eso si la carne a la planxa y luego a dormir eso seria.
bien gente quiero q os involucreis q tal la veis defectos q se q tendra muxos q los digais pq kiero empezar el lunes ya con esta dieta y sus perfecciones asi q os rogaria vuestra genial alluda venga cracks y muxas gracias de antemano
desayuno: cereales konflesk de kelos y lexe un buen tazon unos 70 gramos de cereales y luego un yogur con fruta.
2 desayuno alas 8:30: un batido de lexe con avena medio litro
3 desayuno alas 11:30: media barra de pan con una tortilla de patatas o sino jamon salao y una manzana
a la 1:30: otro batidito de avena con lexe
a las :3 o las 4 la comida : arroz , pasta o sino lentejas con arroz , garbanzos con arroz y asi y luego una media patata cocida y pescao o algo asi.
antes de ir al gimnasio sobre las 6 :30 o asi comere mas de media barra de pan ntado con mermelada unas dos cuxaradas por rebanada y un platano.
despues de entrenar me tomare un batidito de proteinas y luego ya la cena a las 9:30 cenare basicamente carmna y tortilla francesa eso si la carne a la planxa y luego a dormir eso seria.
bien gente quiero q os involucreis q tal la veis defectos q se q tendra muxos q los digais pq kiero empezar el lunes ya con esta dieta y sus perfecciones asi q os rogaria vuestra genial alluda venga cracks y muxas gracias de antemano
gracias cargatu ya era ora q me respondiera alguien aun no empece con la dieta empiezo el lunes q me aconsejarias tomar? pac lo q dices de pocas grasas y eso es q sino boy a exar grasa en vec de musculo no? por fabor dime algun retoke o algo es pa pillar al menos unos 15 o mas kilos asi q tendra q ser una dieta casi perfecta de volumen
3g de prote por kg de peso?????
En mi opinion eso es una salvajada!!!! La fao recomienda 0.8 para una vida normal, con 1.5 ya es suficiente y tu recomiendas el doble, lo unico que se consigue asi es sobrecargar los riñones e higado y que tu cuerpo transforme la preciada proteina en glucosa, a precio de oro!!
Saludos.
En mi opinion eso es una salvajada!!!! La fao recomienda 0.8 para una vida normal, con 1.5 ya es suficiente y tu recomiendas el doble, lo unico que se consigue asi es sobrecargar los riñones e higado y que tu cuerpo transforme la preciada proteina en glucosa, a precio de oro!!
Saludos.
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

aver, victor i cargardu, ave si m podeis acer 1 gran favor jeje
os importaria postear vuestra actual dieta???pleaseeeee
es q cmo supngo q cmo sois mas o menos 2 d los q mas entiendn d ste mundiyo, supngo q vuestra dieta sera algo mas "perfecta" q las d los dmas...xa q asi tengamo los dmas 1 patron dl q partir a la ora d cnfeccionar la nuestra
lo digo xq yo env erda no sigo ninguna dieta stricta, simplemente intnto comer to lo sano q puedo, alimentos "culturistas" vamos...i kisiera segui 1 dieta stricta...
salu2
os importaria postear vuestra actual dieta???pleaseeeee
es q cmo supngo q cmo sois mas o menos 2 d los q mas entiendn d ste mundiyo, supngo q vuestra dieta sera algo mas "perfecta" q las d los dmas...xa q asi tengamo los dmas 1 patron dl q partir a la ora d cnfeccionar la nuestra
salu2
Que somos los que mas controlamos?
Exageraooooo!!!
Estaria encantado de postearte mi dieta pero, desafortunadamente, estoy en el mismo escalon que tu. Estoy intentando comer cosas sanas y ya esta.
Hasta que no tenga medio de transporte y pueda ir regularmente al supermercado...me parece que no voy a poder comer como quisiera
Pero a ver si cargadu nos ilumina un poco
Eso si, no pienso tomar 3g por kg de peso total gracias, me quedo con mis riñones y mi higado
Estaria encantado de postearte mi dieta pero, desafortunadamente, estoy en el mismo escalon que tu. Estoy intentando comer cosas sanas y ya esta.
Hasta que no tenga medio de transporte y pueda ir regularmente al supermercado...me parece que no voy a poder comer como quisiera
Eso si, no pienso tomar 3g por kg de peso total gracias, me quedo con mis riñones y mi higado
a ver si son 3 gramos por cada kilo de peso serian unos 213 de ch yo es q nose si me paso de eso si me pasara por fabor pues kitarme algo de las comidas y meterme otra cosa o no me metais nada lo kitais y acabo eso sino algo q tenga proteinas me lo cambiais por algo q coma yo de ch me arias un gran fabor y conoceis la proteina GSN WHEY FORCE? y nada os doy las gracias a todos por ayudarme y me an comentado q la avena es como los ch q es basicamente lo mismo tomar avena q ch vamos en proporcion por eso solo utilizare un bote de proteinasy nada de ch de bote y eso bueno a ver si podeis iluminarme q estoy arto de acer acer y solo subir dos kilos llevo ya años
yo si me ponen una balanza pondria menos porciones pesadas de carbos pero racionadas y mas alta en proteinas y grasas
un ejemplo de desayuno
tortilla de 5 claras y 1 yema+50g de avena+300ml de leche con 1 pequeña cucharada de chocolate+1 pan integral+1 fruta (de bajo o moderado IG)+2 cucharadas de aceite de (linaza, soya,oliva etc)+1 polivitaminico
de comida
150g de arroz o pasta+200-250g de carne o pollo+ensalada de tomate y lechuga+agua de jamaica o limon
de cena
200g de atun o pescado+ensalada de 1/2 aguacate, queso panela y trocitos de pechu de pavo, lechuga y tomate+agua de jamaica o limon
antes de dormir un vaso de leche
y entre comidas puedes comer similar a comida y cena o sueros de leche
ponte a contar calorias y me dices cuanto te sale
saludos
un ejemplo de desayuno
tortilla de 5 claras y 1 yema+50g de avena+300ml de leche con 1 pequeña cucharada de chocolate+1 pan integral+1 fruta (de bajo o moderado IG)+2 cucharadas de aceite de (linaza, soya,oliva etc)+1 polivitaminico
de comida
150g de arroz o pasta+200-250g de carne o pollo+ensalada de tomate y lechuga+agua de jamaica o limon
de cena
200g de atun o pescado+ensalada de 1/2 aguacate, queso panela y trocitos de pechu de pavo, lechuga y tomate+agua de jamaica o limon
antes de dormir un vaso de leche
y entre comidas puedes comer similar a comida y cena o sueros de leche
ponte a contar calorias y me dices cuanto te sale
saludos