Muculación
Moderadores: moderador suplente, admin
Muculación
Pues nada yo voy al gimnasio desde hace un tiempo diariamente, ahora el lunes empiezo kick 3 dias en semana durante 1:45
Que me aconsejais puede que despues de hacer musculación este cansado para dar clases de kick?¿
Me quito del gimnasio?¿
Con kick es suficiente para estar en forma y definido?¿
Saludos
Que me aconsejais puede que despues de hacer musculación este cansado para dar clases de kick?¿
Me quito del gimnasio?¿
Con kick es suficiente para estar en forma y definido?¿
Saludos
Re: Muculación
Depende de como sean las clases de kick pero por lo general si tu objetivo es estar en forma lo vas a conseguir con las clases de kick. Estar definido ya entra en juego la dieta que lleves.ElGancho escribió:Con kick es suficiente para estar en forma y definido?¿
Yo no te recomiendo que entrenes despues de una sesion tan larga de kick boxing. 1h y 45min dandole caña al cuerpo es mucho (y si las clases son como las que yo hacia...mas
Esos tres dias a la semana de kick son intensivos los tres? lo digo porque yo por ejemplo las clases de los viernes la dedicabamos a estiramientos y algo de sparring trankilos.
Podias meter una sesion entre los dias de entrenamiento de kick pero, como no empieces a cuidar la dieta...
Tienes un post de dietas en este mismo foro.
No se gana apenas musculatura con la practica de kick boxing. Para ganar hypertrofia muscular has de provocar un estimulo a tus musculos superior al que esta acostumbrado (normalmente con pesos) y dejarle descansar para "crecer" a base de una correcta alimentacion.
El kick boxing es un deporte casi totalmente aerobico asi que no esta muy recomendado para ganar volumen.
Si quieres muscular....haz pesas
No se gana apenas musculatura con la practica de kick boxing. Para ganar hypertrofia muscular has de provocar un estimulo a tus musculos superior al que esta acostumbrado (normalmente con pesos) y dejarle descansar para "crecer" a base de una correcta alimentacion.
El kick boxing es un deporte casi totalmente aerobico asi que no esta muy recomendado para ganar volumen.
Si quieres muscular....haz pesas