Muculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muculación

Mensaje por ElGancho »

Pues nada yo voy al gimnasio desde hace un tiempo diariamente, ahora el lunes empiezo kick 3 dias en semana durante 1:45

Que me aconsejais puede que despues de hacer musculación este cansado para dar clases de kick?¿

Me quito del gimnasio?¿

Con kick es suficiente para estar en forma y definido?¿

Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Muculación

Mensaje por Victor-21 »

ElGancho escribió:Con kick es suficiente para estar en forma y definido?¿
Depende de como sean las clases de kick pero por lo general si tu objetivo es estar en forma lo vas a conseguir con las clases de kick. Estar definido ya entra en juego la dieta que lleves.

Yo no te recomiendo que entrenes despues de una sesion tan larga de kick boxing. 1h y 45min dandole caña al cuerpo es mucho (y si las clases son como las que yo hacia...mas :lol: ), lo unico que conseguiras enlazando las dos sesiones (musculacion&kickboxing) es adelgazar y no precisamente de grasa.

Esos tres dias a la semana de kick son intensivos los tres? lo digo porque yo por ejemplo las clases de los viernes la dedicabamos a estiramientos y algo de sparring trankilos.

Podias meter una sesion entre los dias de entrenamiento de kick pero, como no empieces a cuidar la dieta... :roll:
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ElGancho »

Kick boxing seria lunes, miercoles y viernes 1:45 horas cada dia.

¿Pero con el kick boxing se gana musculacion? En los biceps supongo que si, ¿no?

Se hacen abdominales y flexiones?¿

¿donde podria conseguir dietas? ya que no tengo ni idea.

Gracias y saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Tienes un post de dietas en este mismo foro.

No se gana apenas musculatura con la practica de kick boxing. Para ganar hypertrofia muscular has de provocar un estimulo a tus musculos superior al que esta acostumbrado (normalmente con pesos) y dejarle descansar para "crecer" a base de una correcta alimentacion.
El kick boxing es un deporte casi totalmente aerobico asi que no esta muy recomendado para ganar volumen.

Si quieres muscular....haz pesas :wink:
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ElGancho »

Pero si kick boxing es un deporte muy anaerobico y tengo una dieta me quedare muy canijo ¿no?

Haciendo todos los dias flexiones si mantendre pechos y brazos, ¿no?

Gracias por sacarme de las dudas, saludos¡
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

ElGancho escribió:Pero si kick boxing es un deporte muy anaerobico
Querras decir aerobico :roll:
Haciendo todos los dias flexiones si mantendre pechos y brazos, ¿no?
Tu lo has dicho, MANTENDRAS, porque si al musculo no le das descanso apenas crece (amen de una muy buena alimentacion).
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

una dieta me quedare muy canijo ¿no?
no confundas dieta con regimen. Muchos de aqui hacemos dieta y te aseguro que comemos bastante mas que muchas personas
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Con el Kick-Boxing conseguirás estar fibradillo pero mása muscular no vas a coger, lo que sí cogeras es una forma física cojonuda, es un deporte muy físico.

Per si quieres aumentar tu musculatura tendrás que meterte sesiones de pesas.
Responder