Opino que estas sacando las cosas de su sitio.
Dices que nuestro estilo no tiene una base solida? Dices que mi nivel en artes marciales se limita lo aprendido en un tatami y que no se ver mas haya? Que no te hemos respondido a tus preguntas? Quien ha dicho que estamos en fase experimental?
1.Decir que el Kyusho de la DKI no tiene una base...es como decir que el karate no la tiene...informate un poco mas , o mejor dicho, informate...
2. Meterte con mi nivel tecnico y humano ,o de cualquier otra persona sin ni siquiera conocerme...que quieres que te diga? no vas por buen camino...
3. en todo momento se han respondido tus dudas ¿no sera que la verdad no es la que tu quieres oir y aceptar?
4. fase experimental? solo dije que en el tema de los No touch se esta evolucionando y llegando a niveles mas grandes.
5. Carles solo ha nombrado al maestro Dillman y un pequeño curriculum para decirte y explicarte quien es la cabeza de la organizacion y el peso y experiencia internacional que este hombre posee.
(por cierto, ademas de Mohamed ali, y Sijo Bruce Lee tambien entreno con Ed Parker, siendo la unica persona que haya entrenado con estas 3 leyendas )
En la organizacion hay mas de 30.000 afiliados, se han hecho cientos de pruebas medicas (y no solo en USA) y pronto se realizaran aqui en España, demostrando en todos los casos la seguridad de trabajo.
Porque dices que no somos serios y honestos? porque no te creas lo que te decimos?...
Mira, me hace gracia el comentario siguiente que me hiciste:
"Deseas que me olvide de esto verdad? claro , no es agradable que alguien salga en un foro poniendo tus negocios en entredicho, haciendo pensar a la gente, plantenado cuestiones embrazosas..."
vamos a ver, todo el mundo tiene derecho a dar si opinion, pero lo que no acepto es que sin ninguna base ni prueba juridica me hagas a mi o mis estudiantes y al estilo que practicamos unos comentarios despreciables y destructivos...
Poner entredicho mi negocio? primero que no considero esto como un negocio (ya tengo mi negocio). Segundo, la gente no necesita que salga alguien para hacerles pensar...¿estas llamando a la gente del foro estupidos y sin personalidad?

Tercero, ¿que cuestiones embarazosas? todas tus preguntas han sido respondidas en medida de lo que podemos hablar de ello.
Como te dije en mi anterior post, no creo que llegemos a ningun lugar con este post, ya que tu no aceptas lo que te decimos y nosotros no queremos perder el tiempo repitiendo una y otra vez lo mismo.
Casi prefiero que no vengas a ningun curso de la DKI, no queremos gente de mente tan cerrada y con ganas de destruccion... ahora bien, si decides venir, con una buena actitud y con intencion de aprender serás bienvenido.
Saludos
Sebastian Deibe