Muñecas y codos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Muñecas y codos

Mensaje por Crow »

Hola q ay?

Cn q ejercicio puedo firtalecer las muñeacs y los codos?? :-?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Las muñecas con ejercicios para antebrazos: como por ejemplo el farm walking o con cualquier ejercicio que incluya agarres (dominadas, PM...) o trabajandolos especificamente con las mancuernas.

Los codos ya son otra historia :roll: Supongo que en esa zona lo unico que puedes hacer es desarrollar un buen triceps, no se.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

hey ya que tocan este tema.. yo tengo una pregunta un poco tonta pero al fin y al cabo duda...

¿¿¿¿ La Articulacion se Fortalece ?????
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por capovega »

No se pueden fortalecer.
Se desgastan y solo puedes ayudar a que se regeneren tomando cartílago de tiburon o Fin Artrit (lleva los 2 componentes naturales que regeneran el cartílago)
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Hay unas muñequeras y coderas para resistir las cargas, yo uso muñqueras y me esta yendo muy bien ni me imaginaba cuanto podia ayudarme una simple muñequera.

sobre tu pregunta novato en la articulacion hay enervaciones o sea fibras musculares que lo soportan entonces ahi tienes tu respuesta

no has oido si quieres estar derecho haz hiperextensiones o PM es porque el mismo musculo o tejido ayuda a mantener el hueso .... articulacion fortalecida

saludos
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

en la articulacion hay enervaciones o sea fibras musculares que lo soportan
:o , no pillo eso Cargardu, en la ariculación hay tendones, ligamentos,et..., y los mismos músculos ayudan en su sujección, pero enervaciones? qué son?creo que se dice innervar, pero eso no sujeta nada, es sólo la transmisión de los estímulos a las fibras musculares, por parte de los nervios.
Responder