hola, voy a empezar a desayunar cereales y he pensado en la avena pero tengo un par de dudas, he leido que es uno de los cereales que mas grasa tiene y yo cojo grasa facilmente es eso cierto?necesito unos cereales que engorden poco, porsupuesto los tomare con leche desnatada, y otra cosa es que no se si los copos de avena los venden en supermercados o en herbolisterias.gracias
la grasa no es lo k engorda, sino el exceso calorico, si es el cereal k contiene mas grasa, pero es grasa no saturada. Desde luego k te va a engordar menos k unos smacks o incluso k unos copos de maiz, que tienen un IG muy alto. Lo venden en herboristerias y en algunos supermercados
La gran mayoria de los cereales comerciales son una basura, llenos de hidratos en su mayoria azucar y sin apenas aporte de proteina. Solo los Special K se salvan y unos que he encontrado por estas tierras que no creo que se comercialicen en España.
Sin duda la mejor eleccion es la avena aunque tendras el handicap del sabor
80 a 100 gr de avena 300 ml de leche, 1 cucharada pequeña de colacao y 3 minutos dandole a la batidora. No es una manjar pero es un excelente desayuno que da mucha energia. Ademas una pieza de fruta y dos huevos duros. Yo es lo que desayuno y me va bien.