que desayuno?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cuxo
Forero Amateur
Forero Amateur

que desayuno?

Mensaje por Cuxo »

hola, voy a empezar a desayunar cereales y he pensado en la avena pero tengo un par de dudas, he leido que es uno de los cereales que mas grasa tiene y yo cojo grasa facilmente es eso cierto?necesito unos cereales que engorden poco, porsupuesto los tomare con leche desnatada, y otra cosa es que no se si los copos de avena los venden en supermercados o en herbolisterias.gracias
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

la grasa no es lo k engorda, sino el exceso calorico, si es el cereal k contiene mas grasa, pero es grasa no saturada. Desde luego k te va a engordar menos k unos smacks o incluso k unos copos de maiz, que tienen un IG muy alto. Lo venden en herboristerias y en algunos supermercados
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

La gran mayoria de los cereales comerciales son una basura, llenos de hidratos en su mayoria azucar y sin apenas aporte de proteina. Solo los Special K se salvan y unos que he encontrado por estas tierras que no creo que se comercialicen en España.

Sin duda la mejor eleccion es la avena aunque tendras el handicap del sabor :lol:
arca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por arca »

La avena sirve de algo, entre comidas, para alguien que esta en proceso de musculacion?
por que?
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

80 a 100 gr de avena 300 ml de leche, 1 cucharada pequeña de colacao y 3 minutos dandole a la batidora. No es una manjar pero es un excelente desayuno que da mucha energia. Ademas una pieza de fruta y dos huevos duros. Yo es lo que desayuno y me va bien.
Responder