q suplemento deberia comprar???
Moderadores: moderador suplente, admin
q suplemento deberia comprar???
mido 1.70 peso 59 kg y hoy comenze a ir al gym.... he comenzado un regimen alimenticio de 6 comidas para volumen y tambien un entrenamiento para volumen..... q suplemento me podria ayudar para cojer volumen muscular??
Re: q suplemento deberia comprar???
Hay uno estupendo que llevo tomando desde que empecé y me va fenomenal, se llama pacienciaHope_mx escribió:q suplemento me podria ayudar para cojer volumen muscular??
ah-.............aproposito del regimen q sigo es este.... lo coji del post dietas.... es weno???.... y weno mi rutina es principiante
.....
Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular
Desayuno
Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad y una banana.Licuar todo y beberlo.
Media manana
4cucharas de te colmadas de POLEN(alimento natural producido por las abejas,rico en aminoacidos,vitaminas y minerales)
Almuerzo
pescado (no frito),o pollo,o milanesas de soja
Un trozo de queso descremado
Ensalada de zanahorias y verduras frescas crudas.
Un poco de germen de trigo.
Tarde
Bebida proteica del desayuno
Cena
Media hora antes de comer tomar otro poco de POLEN
Pescado,pollo,legumbres,milanesas de soja (elejir y variar todos los dias)
Ensalada de brotes de soja,brotes de alfalfa,con zanahoria rallada(puede ser tambien con una manzana rallada ).
Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular
Desayuno
Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad y una banana.Licuar todo y beberlo.
Media manana
4cucharas de te colmadas de POLEN(alimento natural producido por las abejas,rico en aminoacidos,vitaminas y minerales)
Almuerzo
pescado (no frito),o pollo,o milanesas de soja
Un trozo de queso descremado
Ensalada de zanahorias y verduras frescas crudas.
Un poco de germen de trigo.
Tarde
Bebida proteica del desayuno
Cena
Media hora antes de comer tomar otro poco de POLEN
Pescado,pollo,legumbres,milanesas de soja (elejir y variar todos los dias)
Ensalada de brotes de soja,brotes de alfalfa,con zanahoria rallada(puede ser tambien con una manzana rallada ).
- masterblaster
- Forero Adicto

¿Seguro que esa dieta es de volumen?. No se ven los hidratos casi por ningun lado. Ademas , no es aconsejable tomar las claras crudas , ya que el cuerpo apenas asimila la proteina del huevo cruda , y tambien podria tener alguna enfermedad como la salmonelosis. En cuanto a los suplementos , de momento no hace falta , al empezar a entrenar , el cuerpo reacciona muy bien a ese nuevo estimulo y crece sin problemas sin necesidad de mucho . Dentro de un tiempo cuando te estanques , pues ya puedes empezar a pensar en los suplementos.