q suplemento deberia comprar???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur

q suplemento deberia comprar???

Mensaje por Hope_mx »

mido 1.70 peso 59 kg y hoy comenze a ir al gym.... he comenzado un regimen alimenticio de 6 comidas para volumen y tambien un entrenamiento para volumen..... q suplemento me podria ayudar para cojer volumen muscular??
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: q suplemento deberia comprar???

Mensaje por Victor-21 »

Hope_mx escribió:q suplemento me podria ayudar para cojer volumen muscular??
Hay uno estupendo que llevo tomando desde que empecé y me va fenomenal, se llama paciencia :wink:
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hope_mx »

:s q me has qerido desir??... no es necesario???... no es de ayuda???...
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hope_mx »

ah-.............aproposito del regimen q sigo es este.... lo coji del post dietas.... es weno???.... y weno mi rutina es principiante ;).....

Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular
Desayuno
Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad y una banana.Licuar todo y beberlo.
Media manana
4cucharas de te colmadas de POLEN(alimento natural producido por las abejas,rico en aminoacidos,vitaminas y minerales)
Almuerzo
pescado (no frito),o pollo,o milanesas de soja
Un trozo de queso descremado
Ensalada de zanahorias y verduras frescas crudas.
Un poco de germen de trigo.
Tarde
Bebida proteica del desayuno
Cena
Media hora antes de comer tomar otro poco de POLEN
Pescado,pollo,legumbres,milanesas de soja (elejir y variar todos los dias)
Ensalada de brotes de soja,brotes de alfalfa,con zanahoria rallada(puede ser tambien con una manzana rallada ).
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

¿Seguro que esa dieta es de volumen?. No se ven los hidratos casi por ningun lado. Ademas , no es aconsejable tomar las claras crudas , ya que el cuerpo apenas asimila la proteina del huevo cruda , y tambien podria tener alguna enfermedad como la salmonelosis. En cuanto a los suplementos , de momento no hace falta , al empezar a entrenar , el cuerpo reacciona muy bien a ese nuevo estimulo y crece sin problemas sin necesidad de mucho . Dentro de un tiempo cuando te estanques , pues ya puedes empezar a pensar en los suplementos.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Hope_mx escribió::s q me has qerido desir??... no es necesario???... no es de ayuda???...
Que con paciencia se consiguen los resultados. Yo llevo en este mundillo mas de 6 años y nunca he tomado ningun tipo de suplementos y me va estupendamente.
Hope_mx
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hope_mx »

se supone q esa es una dieta para volumen... la coji del post dietas........ :S---------- si no es asi.....de favor proponme una dieta mejor ........ gracias.....
Responder