Buenas a todos, responderme a mis dudas x favorrrr xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
loko_enry
Forero Activo
Forero Activo

Buenas a todos, responderme a mis dudas x favorrrr xD

Mensaje por loko_enry »

Hola, bien, llevo ya avrios meses en el gym, aunque la verdad sin llegar atomarmelo en seriod e verdad, y ultimamnete no se que me pasa que estoy desmotivado, llevo una smenaa sin ir aunque mñana ya tengo pensado empezar duro, les dejo aqui mi rutina que es de volumen y esque quieor coger unos 6 7 kilos, pero m e esta costando mucho.....

DIA 1

Dorsal y biceps

DIA 2

Piernas y hombros

DIA 3

Pecho y triceps.

Bien ahora necesito que me digais los mejores ejercicios para estos grupos, por que tengo un cacao y no se cuales usar, y ya estoy cansado de cmabiar jeercicios y busco una rutina que me vaya bien para bastante tiempo.

Cuantas repeticiones y series sona decuadas?

Deberia de acer los 3 dias seguidos o descansar entre dias....??

Cuanta carga en los ejercicios????

Durante cuanto tiempo se debe usar las rutinas con los mismo ejercios, es decir cndo se cambian?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Puedes mirarte en el post de rutinas alguna que se ajudte a esa distribución, la posteas y entre todos le echamos un vistazo.

C
uantas repeticiones y series sona decuadas?
Depende de la intensidad del entreno, las repeticiones que oscilen entre 6-12, siendo un rango bueno 8-10, las series pues depende, hay quien hace unas 12-15 para grupos grandes y 6-9 para pequeños y quien hace 6-9 para grandes y 1-3 para pequeños.
Deberia de acer los 3 dias seguidos o descansar entre dias....??
Mejor que descanses, con esa distribución puedes entrenar un día si y uno no.

Cuanta carga en los ejercicios????
La que te permita llegar jústamente a las repeticiones marcadas, o fallar en la última.

Durante cuanto tiempo se debe usar las rutinas con los mismo ejercios, es decir cndo se cambian?
Mientras haya mejora y los progresos se vayan sucediendo no hay razón para cambiarla, salvo por aburrimiento.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Estoy de acuerdo con Stress.

Añadir que esos titulos de post no ayudan nada al resto de los foreros, podrias haberlo titulado duda sobre rutina de volumen o algo asi :wink:

Saludos y suerte con la rutina.
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

ya que el musculo se acostumbra siempre al mismo ejercicio (porque siempre es el mismo tipo de movimiento y contracción
Falso. el cuerpo se acostumbra a las intensidades, no a los ejercicios.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Pues no estoy de acuerdo, he leido y aplico el concepto de cambiar la rutina cada 2 meses, ya que el musculo se acostumbra siempre al mismos ejercicio
El músculo se acostumbra a la intensidad, no al ejercicio en sí.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Ups :oops: jhong perdona pero te he editado sin querer tu post, queria darle a citar tu comentario y al final te lo he editado. Lo siento :oops:
jhong
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jhong »

NO problem victor :D.

Ahi cada uno con sus cosillas de entrenamiento, es mi opinion y la de muchos que he leido.
Responder