Hola, bien, llevo ya avrios meses en el gym, aunque la verdad sin llegar atomarmelo en seriod e verdad, y ultimamnete no se que me pasa que estoy desmotivado, llevo una smenaa sin ir aunque mñana ya tengo pensado empezar duro, les dejo aqui mi rutina que es de volumen y esque quieor coger unos 6 7 kilos, pero m e esta costando mucho.....
DIA 1
Dorsal y biceps
DIA 2
Piernas y hombros
DIA 3
Pecho y triceps.
Bien ahora necesito que me digais los mejores ejercicios para estos grupos, por que tengo un cacao y no se cuales usar, y ya estoy cansado de cmabiar jeercicios y busco una rutina que me vaya bien para bastante tiempo.
Cuantas repeticiones y series sona decuadas?
Deberia de acer los 3 dias seguidos o descansar entre dias....??
Cuanta carga en los ejercicios????
Durante cuanto tiempo se debe usar las rutinas con los mismo ejercios, es decir cndo se cambian?
Buenas a todos, responderme a mis dudas x favorrrr xD
Moderadores: moderador suplente, admin
Puedes mirarte en el post de rutinas alguna que se ajudte a esa distribución, la posteas y entre todos le echamos un vistazo.
C
C
Depende de la intensidad del entreno, las repeticiones que oscilen entre 6-12, siendo un rango bueno 8-10, las series pues depende, hay quien hace unas 12-15 para grupos grandes y 6-9 para pequeños y quien hace 6-9 para grandes y 1-3 para pequeños.uantas repeticiones y series sona decuadas?
Mejor que descanses, con esa distribución puedes entrenar un día si y uno no.Deberia de acer los 3 dias seguidos o descansar entre dias....??
La que te permita llegar jústamente a las repeticiones marcadas, o fallar en la última.Cuanta carga en los ejercicios????
Mientras haya mejora y los progresos se vayan sucediendo no hay razón para cambiarla, salvo por aburrimiento.Durante cuanto tiempo se debe usar las rutinas con los mismo ejercios, es decir cndo se cambian?


