es una tonteria, pero me vendria bien ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lifar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

es una tonteria, pero me vendria bien ayuda

Mensaje por lifar »

ola muy wenas, ya e escrito por aki alguna vez que otra, y les expongo un caso q a mi parecer es un poco extraño.

Tengo 17 años, voy al instituto, hago deporte (break dance y alguna q otras mas) y soy un tio perita con la ente :P , pero el problema es, que aparento mas de lo que en verdad soy, me explico, yo soy delgado, pero tengo buenos abdominales, muy buena espalda (estuve un tiempo en natacion) y mis brazos estan bien, en caso de dudas me lo dicen y les pongo fotos. bueno la cosa es que, tengo unos amigos de mi misma edad, y resulta de que ellos, no haciendo nada, son mas fuertes que yo, como explicarlo, q me dan un empujon y me mueven con mucha facilidad, o nos picamos de vez en cnd a golpes en el hombro, y yo a ellos, (segun ellos) no les hago nada, y en verdad yo tengo q hacer fuerza para q ellos no me lo hagan a mi, no se, pienso que tengo musculo , pero mi fuerza es muy baja, entiendo que contra mas musculo, deberia de haber mas fuerza, pero no se si creermelo, he ido 3 meses al gimnasio de mi padre, solo para ver de que estaba hecho, y seegun el estoy bien, ahora le sdire los que hacia, aunque perdonen si no se los nombres:

press de banca: 3 series de 15 repeticiones con 50 kg
dominadas (sentado): 3 series de 15 repeticiones con 42 kg
biceps (levantar las pesas) 3 series de 15 repeticiones lentas, con 8 kg en cada mano
triceps: 3 series de 15 repeticiones con 20 kg

y piernas no digo nada porque tengo mucha flexibilidad, mucha fuerza ahi, y ahi no me ganan xDD, hacia futbol desde los 12 hasta los 15, se man puesto fuertes y combinandolo con full contact he ganado mucha fuerza ahi, pero la parte de arriba no se, me veo nivelado por ambos lados, y aun asi me dan caña, no se, no hay alguna manera de aumentar la fuerza sin tener que aumentar los musculos? es que no quisiera mas musculos, me gustaria tener el cuerpo que tengo, como mucho un poquitin mas grande si es necesario, pero lo basico es ganar mas fuerza de la que dispongo. muchas gracias por leerlo y espero alguna respuesta, no quiero para agredir a nadie, pero no quiero que me hieran a mi, lo que quiero es sentirme seguro conmigo mismo y no tener que salir corriendo,
ademas quiero q la gente se sienta seguro conmigo, sobre todo por mi novia, que la veo con cierta inseguridad conmigo (y soy mas grande y ancho que ella, y la gano en fuerza si tabais pensando en eso xDD). o alguna solucion, arte marcial, deporte, no se, algo que me venga bien para aumentar la fuerza solamente, ya me da = si para ellos tengo que entrenar otras facetas, pero no quiero ver a mi novia asi, es por eso y por mi nada mas

PD: como conseguia bruce lee tanta fuerza, potencia y rapidez en sus golpes con esos bracitos? xDDD
tronxoo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tronxoo »

no tengo ni idea
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

maxo

Mensaje por Gazkez »

si lo que quieres es poder defentderte.. apuntante a clases de kick boxing , full contact o cualquier arte marcial.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Mira en el post de rutinas y busca alguna para fuerza. En este tipo de rutinas se trabajan menos de 7 repeticiones y se juega mucho con la cadencia.

P.D Si buscas en el emule encontrarás varios documentos sobre Bruce Lee y como entrenaba etc.
Dominadas sentado es jalon :P.

Salu2
Responder