Tengo 17 años, voy al instituto, hago deporte (break dance y alguna q otras mas) y soy un tio perita con la ente
press de banca: 3 series de 15 repeticiones con 50 kg
dominadas (sentado): 3 series de 15 repeticiones con 42 kg
biceps (levantar las pesas) 3 series de 15 repeticiones lentas, con 8 kg en cada mano
triceps: 3 series de 15 repeticiones con 20 kg
y piernas no digo nada porque tengo mucha flexibilidad, mucha fuerza ahi, y ahi no me ganan xDD, hacia futbol desde los 12 hasta los 15, se man puesto fuertes y combinandolo con full contact he ganado mucha fuerza ahi, pero la parte de arriba no se, me veo nivelado por ambos lados, y aun asi me dan caña, no se, no hay alguna manera de aumentar la fuerza sin tener que aumentar los musculos? es que no quisiera mas musculos, me gustaria tener el cuerpo que tengo, como mucho un poquitin mas grande si es necesario, pero lo basico es ganar mas fuerza de la que dispongo. muchas gracias por leerlo y espero alguna respuesta, no quiero para agredir a nadie, pero no quiero que me hieran a mi, lo que quiero es sentirme seguro conmigo mismo y no tener que salir corriendo,
ademas quiero q la gente se sienta seguro conmigo, sobre todo por mi novia, que la veo con cierta inseguridad conmigo (y soy mas grande y ancho que ella, y la gano en fuerza si tabais pensando en eso xDD). o alguna solucion, arte marcial, deporte, no se, algo que me venga bien para aumentar la fuerza solamente, ya me da = si para ellos tengo que entrenar otras facetas, pero no quiero ver a mi novia asi, es por eso y por mi nada mas
PD: como conseguia bruce lee tanta fuerza, potencia y rapidez en sus golpes con esos bracitos? xDDD