para mi tyson fue lo maximo hasta los 26 o 27 años y desde alli en adelante tuvo un bajon enorme mas que nada debido a sus problemas judiciales y su descuido fisico, el hombre era amante de la noche, y se creia invencible!
tyson resucitó el boxeo en los pesados y tambien creo que tenía tecnica ya que como bien han dicho por alli, no me explico como con ese tamaño relativamente pequeño para ser pesado 1.80 pudo haber destrozado a verdaderos gigantes que con el jab no mas lo hubieran puesto a distancia

,,,no hay dudas que tyson fue un grande y mucho mejor que holyfield y lewis, etc,etc, lo que ocurrió es que tyson cuando peleó con estos tios ya no era la sombra de lo que habia sido antes,,,,tyson fue muchisimo mas y de lejos, un verdadero caterpillar en accion

,,,,no hay siquiera punto de comparacion entre tyson y sapp, es un insulto para el gran tyson, pero el gran tyson que conocimos, aquel que acababa con todos sus rivales en el 1er round,,,,lo mas lamentable de todo esto es que el apogeo de tyson solo duró muy poco, tuvo muchas "malogradas" que mellaron su fuerza y su concentracion..............su final es una verdadera lastima para un grande como tyson