Agur temporal
Moderadores: moderador suplente, admin
Agur temporal
Pues eso, nada, esta semanita de vacaciones me marcho a la nieve, luego hay otras 2 semanas en las que tengo que empezar a hincar los codos para los examenes de enero, las navidades, los examenes......... pues eso, que voy a dejar de postear por un tiempecillo(hasta febrero o así que acaben los examenes), aunque trataré de entrar de vez en cuando para seguir aprendiendo cosas. Así que ná. que entrenéis y comáis mucho y bien.
AIO
AIO
Re: Agur temporal
Pues nada Arkaitz, esperaremos con impaciencia tu regreso y tus acertados consejos nutricionales, y que tengas muchísima suerte con esos exámenes.Arkaitz escribió:Pues eso, nada, esta semanita de vacaciones me marcho a la nieve, luego hay otras 2 semanas en las que tengo que empezar a hincar los codos para los examenes de enero, las navidades, los examenes......... pues eso, que voy a dejar de postear por un tiempecillo(hasta febrero o así que acaben los examenes), aunque trataré de entrar de vez en cuando para seguir aprendiendo cosas. Así que ná. que entrenéis y comáis mucho y bien.
AIO
PD. yo también estaré ausente esta semana que viene, me voy a esquiar a los Alpes, pero será sólo una semanita.
Lo dicho Arkaitz, suerte y nos vemos pronto.
-
qwertyqwerty
- Forero Amateur

soy de Barakaldo, pero estudio en Donostia, en Ibaeta. Mira por donde que ya sé en que gimnasio entrenas, a saber, máquina de pull-over(no muy popular en los gimnasios), gemelo sentado( pues mas, pero tampoco demasiado), sin pesos libres...... deduciendo deduciendo he llegado a la conclusión que entrenas en el polideportivo que está enfrente de Anoeta, a que sí.....De donde ers? yo soy de donosti city...
(Como me haya equivocao y no entrenes en ese..........
Enga chavales, aio
-
qwertyqwerty
- Forero Amateur

Adios Arkaitz
Jolin tios que suerte! Yo tengo un mono de esqui!
Y tb estoy con los putos examenes y trabajos! Hace dos semanas q no piso el gim cuando empiece me desmontaré!
Bueno mucha suerte con los examenes ten cuidadin que el viento de las montaña no te hiele los... y que vaya bien! Que se echaran de menos tus consejillos!
Si que s'aprende si!Agur!
Y tb estoy con los putos examenes y trabajos! Hace dos semanas q no piso el gim cuando empiece me desmontaré!
Bueno mucha suerte con los examenes ten cuidadin que el viento de las montaña no te hiele los... y que vaya bien! Que se echaran de menos tus consejillos!
Si que s'aprende si!Agur!