Agur temporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Agur temporal

Mensaje por Arkaitz »

Pues eso, nada, esta semanita de vacaciones me marcho a la nieve, luego hay otras 2 semanas en las que tengo que empezar a hincar los codos para los examenes de enero, las navidades, los examenes......... pues eso, que voy a dejar de postear por un tiempecillo(hasta febrero o así que acaben los examenes), aunque trataré de entrar de vez en cuando para seguir aprendiendo cosas. Así que ná. que entrenéis y comáis mucho y bien.

AIO
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yurok-WT »

Zorionak majo y suerte con los exámenes!!!

Cuidate!! :)
stress
Moderador
Moderador

Re: Agur temporal

Mensaje por stress »

Arkaitz escribió:Pues eso, nada, esta semanita de vacaciones me marcho a la nieve, luego hay otras 2 semanas en las que tengo que empezar a hincar los codos para los examenes de enero, las navidades, los examenes......... pues eso, que voy a dejar de postear por un tiempecillo(hasta febrero o así que acaben los examenes), aunque trataré de entrar de vez en cuando para seguir aprendiendo cosas. Así que ná. que entrenéis y comáis mucho y bien.

AIO
Pues nada Arkaitz, esperaremos con impaciencia tu regreso y tus acertados consejos nutricionales, y que tengas muchísima suerte con esos exámenes. :wink:

PD. yo también estaré ausente esta semana que viene, me voy a esquiar a los Alpes, pero será sólo una semanita.

Lo dicho Arkaitz, suerte y nos vemos pronto. :silly:
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Cartagho »

¡Suerte con los exámenes! :wink:
Y vuelve pronto
qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por qwertyqwerty »

aio arkaitz! no nos abandones por mucho tiempo.

De donde ers? yo soy de donosti city...
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

De donde ers? yo soy de donosti city...
soy de Barakaldo, pero estudio en Donostia, en Ibaeta. Mira por donde que ya sé en que gimnasio entrenas, a saber, máquina de pull-over(no muy popular en los gimnasios), gemelo sentado( pues mas, pero tampoco demasiado), sin pesos libres...... deduciendo deduciendo he llegado a la conclusión que entrenas en el polideportivo que está enfrente de Anoeta, a que sí..... :lol: :lol: :lol: si es que soy de listo. Pues tío, ese gimnasio para ser sólo de máquinas no está nada mal, vaya, que por ejemplo tienes una máquina para el deltoide posterior(eso lo puedes hacer tb el día de hombros :D :D :D ), y sino recuerdo mal también había una máquina para hacer abdominales con peso..........

(Como me haya equivocao y no entrenes en ese.......... :silly: :silly: :silly: :silly: ), venga un saludo, y ya quedaremos para hacer algún entreno juntos

Enga chavales, aio
qwertyqwerty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por qwertyqwerty »

jajaja eres bueno!! a anoeta suelo ir. Me piya cerca de casa y ademas con lo de la uni la kirol txartela sale superbarata!

aio!
LINK 21
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Adios Arkaitz

Mensaje por LINK 21 »

Jolin tios que suerte! Yo tengo un mono de esqui!
Y tb estoy con los putos examenes y trabajos! Hace dos semanas q no piso el gim cuando empiece me desmontaré!

Bueno mucha suerte con los examenes ten cuidadin que el viento de las montaña no te hiele los... y que vaya bien! Que se echaran de menos tus consejillos!
Si que s'aprende si!Agur!
silvering
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por silvering »

Pasalo muy bien en la nieve!! Que suerte tienen algunos que pueden ir jeje :P
Suerte en los examenes!! Speramos tu vuelta y tus consejos :silly:
Saludos
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Asi que nos quereis poner los dientes largos con eso de esquiar eh? vale vaaaleeeee :vamp:

Pues que sepais que yo termino examenes finales el miercoles que viene y voy a estar una semanita antes de volverme a españa tomando el solecito en pleno diciembre en las playas de Miami :silly: :lol:
Responder