Bienvenida y primera pregunta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tomcat
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2005 01:40

Bienvenida y primera pregunta

Mensaje por tomcat »

Hola, acabo de registrarme en la página pero ya llevo mucho tiempo consultando cosas en el foro.
Un tema sobre el que he leído mucho aquí y en otras páginas es sobre la forma de trabajar el gemelo. En mi caso he visto un ligero desarrollo de este complicado músculo, pero muy inferior al resto del cuerpo, y no por no trabajarlo.
La cosa es que me he planteado dedicarme mucho más a él ya que el resto del cuerpo me dedico a mantenerlo. Hay gente que dice que se debe trabajar casi día sí día no, algo asi como lo que hacía Arnold. ¿Será recomendable? ¿Alguien ha hecho esto con algún resultado? ¿Podríais poner los trucos e ideas que os funcionaron más alla de los típicos dos ejercicios (elevaciones sentados y de pie)?
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Bienvenida y primera pregunta

Mensaje por Victor-21 »

Bienvenido!!!!

Que gusto alguien que se ha leido las cosas y tal y no pregunta antes de leer primero, bien hecho!! :D
tomcat escribió:algo asi como lo que hacía Arnold. ¿Será recomendable?
No, el tomaba esteroides. Tu creo que no :wink:

El gemelo como bien has dicho es un musculo muy "puñetero" ya que es un musculo que esta trabajando casi todo el dia por lo que cuesta mucho estimularlo.

Prueba a entrenar con cadencias, a mi me fue bien. No es que los resultados sean milagrosos pero algo si que gané.

Saludos.
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian »

No lleges al fallo en tus series de pantorilla,y trata de utilizar un rango de reps algo mas elevado de lo normal.
Responder