Hola, acabo de registrarme en la página pero ya llevo mucho tiempo consultando cosas en el foro.
Un tema sobre el que he leído mucho aquí y en otras páginas es sobre la forma de trabajar el gemelo. En mi caso he visto un ligero desarrollo de este complicado músculo, pero muy inferior al resto del cuerpo, y no por no trabajarlo.
La cosa es que me he planteado dedicarme mucho más a él ya que el resto del cuerpo me dedico a mantenerlo. Hay gente que dice que se debe trabajar casi día sí día no, algo asi como lo que hacía Arnold. ¿Será recomendable? ¿Alguien ha hecho esto con algún resultado? ¿Podríais poner los trucos e ideas que os funcionaron más alla de los típicos dos ejercicios (elevaciones sentados y de pie)?
Bienvenida y primera pregunta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Bienvenida y primera pregunta
Bienvenido!!!!
Que gusto alguien que se ha leido las cosas y tal y no pregunta antes de leer primero, bien hecho!!
El gemelo como bien has dicho es un musculo muy "puñetero" ya que es un musculo que esta trabajando casi todo el dia por lo que cuesta mucho estimularlo.
Prueba a entrenar con cadencias, a mi me fue bien. No es que los resultados sean milagrosos pero algo si que gané.
Saludos.
Que gusto alguien que se ha leido las cosas y tal y no pregunta antes de leer primero, bien hecho!!
No, el tomaba esteroides. Tu creo que notomcat escribió:algo asi como lo que hacía Arnold. ¿Será recomendable?
El gemelo como bien has dicho es un musculo muy "puñetero" ya que es un musculo que esta trabajando casi todo el dia por lo que cuesta mucho estimularlo.
Prueba a entrenar con cadencias, a mi me fue bien. No es que los resultados sean milagrosos pero algo si que gané.
Saludos.