He estado ojeando por el foro,los posts adheridos y veo casi todas las preguntas están respondidas,pero pienso que cada persona es un mundo y dependiendo de nuestro cuerpo y condiciones debemos seguir unos pasos
Bien,mi "problema" es poco comun hoy en dia,aunque se que no soy el unico que lo padece,y es mi delgadez,tengo 25 años y mi altura es de 1,85,mi peso actualmente y normalmente es de 65 kilos,coma mucho o deje de comer tanto,no entiendo porque no cojo kilos ni practicando el sedentarismo de estar todo el dia sin practicar ningun deporte,comiendo y decansando en casa,he probado incluso a comlementar mis comidas con batidos proteinicos,pero no hay forma...muchas veces he pensado en ir al gimnasio,pero no me gustaria nada que se rian de mi por mi flojez xD,y habia pensado en comprar un aparato como este

Que opinais?me puede servir?imagino que se me quedaria corto al cabo de un tiempo,pero creeis que utilizando el peso de mi propio cuerpo y comiendo tal como lo hago normalmente podria pillar unos kilitos y la confianza suficiente como para ir al gimnasio sin miedo a que se rian de mi?
Un saludo y gracias de antemano
El Flaco