Patadas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frank83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Patadas

Mensaje por Frank83 »

Hola a todos¡¡

Llevo un tiempo practicando boxeo (y seguire practicandolo), la cuestion es que ahora quiero complementarlo con algo que utilize las piernas.

Me han recomendado el taekwondo, pero yo que se, practicar por un lado los puños y por otro las patadas, creo que despue tendre poca coordinacion entre poder atacar y defender con ambas.

Me pareceria mas acertado kick o full.

¿Que me recomendais los que sepais algo del tema?

Por cercania podria practicar taekwondo, kick, full o muay thai.
BOXR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BOXR »

Yo te recomendaría para empezar el kick, lo siento por los practicantes de full pero el kick es bastante mas completo.

Yo he practicado kick, pero ahora soy de thai 100%. No lo cambio por nada.

Pues eso, mejor el kick pero si realmente quieres algo completo haz thai directamente.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
blondmac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blondmac »

hola frank83 yo como te dice el compañero te recomendaria kick.
lo malo q en sevilla poco kick vas a encontrar al igual q thai. yo ya he abierto varios post al respecto preguntando x sitios donde entrenen kick o thai a nivel de competir y no he encontrado nada.
en sevilla lo q si encontraras es full asi q esto sera lo mas facil q encuentres pa practicar.

saludos
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

Bueno Frank te aconsejo lo mismo q BOXR , metete a Thai , es lo mejor en patadas y ademas aprendereas a usar las rodillas

Un saludo.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

El boxeo Tailandes no es kick con rodillas, nisiquiera con codos y proyecciones, las diferencias van muchisimo mas alla.
blondmac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blondmac »

frank 83 si al final decides meterte a thai busca bien un sitio en el q lo entrenen de verdad y me avisas xq yo no lo he encontrado todavia.

saludos y suerte
raditZ90
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raditZ90 »

hombre yo como completo completo veo el muay thai... puño,piernas,rodillas,codos,parte exterior del puño,barridos,desequilibrios... yo practico kick y aveces hacemos algo de muaythai y lo veo muy completo y bien
Responder