Patadas
Moderadores: moderador suplente, admin
Patadas
Hola a todos¡¡
Llevo un tiempo practicando boxeo (y seguire practicandolo), la cuestion es que ahora quiero complementarlo con algo que utilize las piernas.
Me han recomendado el taekwondo, pero yo que se, practicar por un lado los puños y por otro las patadas, creo que despue tendre poca coordinacion entre poder atacar y defender con ambas.
Me pareceria mas acertado kick o full.
¿Que me recomendais los que sepais algo del tema?
Por cercania podria practicar taekwondo, kick, full o muay thai.
Llevo un tiempo practicando boxeo (y seguire practicandolo), la cuestion es que ahora quiero complementarlo con algo que utilize las piernas.
Me han recomendado el taekwondo, pero yo que se, practicar por un lado los puños y por otro las patadas, creo que despue tendre poca coordinacion entre poder atacar y defender con ambas.
Me pareceria mas acertado kick o full.
¿Que me recomendais los que sepais algo del tema?
Por cercania podria practicar taekwondo, kick, full o muay thai.
Yo te recomendaría para empezar el kick, lo siento por los practicantes de full pero el kick es bastante mas completo.
Yo he practicado kick, pero ahora soy de thai 100%. No lo cambio por nada.
Pues eso, mejor el kick pero si realmente quieres algo completo haz thai directamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Yo he practicado kick, pero ahora soy de thai 100%. No lo cambio por nada.
Pues eso, mejor el kick pero si realmente quieres algo completo haz thai directamente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
hola frank83 yo como te dice el compañero te recomendaria kick.
lo malo q en sevilla poco kick vas a encontrar al igual q thai. yo ya he abierto varios post al respecto preguntando x sitios donde entrenen kick o thai a nivel de competir y no he encontrado nada.
en sevilla lo q si encontraras es full asi q esto sera lo mas facil q encuentres pa practicar.
saludos
lo malo q en sevilla poco kick vas a encontrar al igual q thai. yo ya he abierto varios post al respecto preguntando x sitios donde entrenen kick o thai a nivel de competir y no he encontrado nada.
en sevilla lo q si encontraras es full asi q esto sera lo mas facil q encuentres pa practicar.
saludos
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto