Principiante tardío.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nolte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Principiante tardío.

Mensaje por Nolte »

Hola a todos. Tengo 27 años y quería, por fin, meterme en un gimnasio de kick o boxeo. Siempre me gustó, pero por unas cosas u otras siempre lo tuve que posponer: ¿es demasiado tarde? ¿Me sentiré muy torpe?
songohan
Forero Activo
Forero Activo

Edad tardia

Mensaje por songohan »

Depende de tu destreza, pero te aseguro que no es demasiado tarde porque es la misma edad con la que comencé yo.

Si bien es cierto que me arrepiento de no haber empezado antes, también te puedo asegurar que es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.

Asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Haz caso a SONGOHAN que empezo tarde y ahora ya casi sabe que para tirar un directo hay que estirar el codo :lol: :lol: :lol: .

p.d:que hay de mis videos? :bad-words:
treski
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por treski »

joooo q tarde
yo empece a los 47 y aqui tan fresco. se q no voy a competir en el k1 de japon, pero aqui estoy sin barriga y sin encontrar a rivales d mi edad todos d 20 años ( en mi zona) jejejje
Nolte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nolte »

¡Ah! Pues muchas gracias por animarme; espero aprender lo más rápido posible, para que el entrenamiento me sea motivante, al menos.
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke »

Yo empece con 23 anyos y si es verdad que a veces pienso que debia haber empezado antes pero peor hubiera sido empezar con mas de 80 anyos 8) .
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

animo

Mensaje por gumdo »

Mas vale tarde ke nunca!!!! :wink:
Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pavel Saenz »

Si entrenas de la forma adecuada, cuidas lo que comes y descansas lo suficiente te sentiras mas joven de lo que eres incluso :D
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Principiante tardío.

Mensaje por popador »

Nolte escribió:Hola a todos. Tengo 27 años y quería, por fin, meterme en un gimnasio de kick o boxeo. Siempre me gustó, pero por unas cosas u otras siempre lo tuve que posponer: ¿es demasiado tarde? ¿Me sentiré muy torpe?
Preguntas si es demasiado tarde, pero no dices para que.....
Si quieres llegar a algo importante a nivel de competicion la verdad es que si es demasiado tarde. No creo que llegues a ser campeon de europa o del mundo si empiezas con esta edad.

Pero si lo que quieres es estar en forma, aprender a defenderte (en caso de que no tengas mas remedio), disfrutar entrenando con tus compañeros, aumentar tu autoestima cada vez que veas que mejoras.... Nunca es demasiado tarde!!!!!!!!!!!

Saludos.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Yo entreno con un señor que tiene 43 años y empezo este año en septiembre a boxar y la verdad esque cada dia lo hace mejor,es evidente que no llegara a ser Rocky Marciano pero es tambien bonito ver como se esfuerza y como intenta mejorar cada dia,asique tu que eres mucho mas joven no te lo pienses¡¡¡¡ :D

Un saludo.
Responder