Principiante tardío.
Moderadores: moderador suplente, admin
Principiante tardío.
Hola a todos. Tengo 27 años y quería, por fin, meterme en un gimnasio de kick o boxeo. Siempre me gustó, pero por unas cosas u otras siempre lo tuve que posponer: ¿es demasiado tarde? ¿Me sentiré muy torpe?
Edad tardia
Depende de tu destreza, pero te aseguro que no es demasiado tarde porque es la misma edad con la que comencé yo.
Si bien es cierto que me arrepiento de no haber empezado antes, también te puedo asegurar que es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.
Asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!
Si bien es cierto que me arrepiento de no haber empezado antes, también te puedo asegurar que es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.
Asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado

Re: Principiante tardío.
Preguntas si es demasiado tarde, pero no dices para que.....Nolte escribió:Hola a todos. Tengo 27 años y quería, por fin, meterme en un gimnasio de kick o boxeo. Siempre me gustó, pero por unas cosas u otras siempre lo tuve que posponer: ¿es demasiado tarde? ¿Me sentiré muy torpe?
Si quieres llegar a algo importante a nivel de competicion la verdad es que si es demasiado tarde. No creo que llegues a ser campeon de europa o del mundo si empiezas con esta edad.
Pero si lo que quieres es estar en forma, aprender a defenderte (en caso de que no tengas mas remedio), disfrutar entrenando con tus compañeros, aumentar tu autoestima cada vez que veas que mejoras.... Nunca es demasiado tarde!!!!!!!!!!!
Saludos.
Yo entreno con un señor que tiene 43 años y empezo este año en septiembre a boxar y la verdad esque cada dia lo hace mejor,es evidente que no llegara a ser Rocky Marciano pero es tambien bonito ver como se esfuerza y como intenta mejorar cada dia,asique tu que eres mucho mas joven no te lo pienses¡¡¡¡
Un saludo.
Un saludo.