Grasa en piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joki

Grasa en piernas

Mensaje por Joki »

Hola: tengo una consulta que hacer con respecto a mi cuerpo. Resulta que soy propenso a acumular grasa de cintura hacia abajo de mi cuerpo; voy al gimnasio e intento rebajar esa grasa de mis muslos y culo, pero lo que consigo es que me aumente la masa muscular y no la de rebajar grasa. ¿Qué solución existe para mi problema? :evil:
smirnoff

dieta..

Mensaje por smirnoff »

tio, rebajar grasa no depende tan solo del ejercicio realizado en el gimnasio, supongo que haras ejercicios especificos para esa zona, estate seguro de que tienen que ser al menos 5 series con cargas de el 50 % mas o menos y de 12 a 15 repeticiones, asi conseguiras definir, tambien tienes que sumar 40 minutos de aerobicos 3 dias a las semana.
pero lo mas importante no es eso, lo mas importante de todo es la dieta, auqnue no lo parezca, y segun parece tu la tienes bastante mal xq si quieres bajar grasa y estas consiguiendo volumen algo falla....., miratela un poco por encima, y si de verdad estas interesado en bajar esa grasa posteala, quiza te podamos ayudar.
Responder