Grasa en piernas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Joki
Grasa en piernas
Hola: tengo una consulta que hacer con respecto a mi cuerpo. Resulta que soy propenso a acumular grasa de cintura hacia abajo de mi cuerpo; voy al gimnasio e intento rebajar esa grasa de mis muslos y culo, pero lo que consigo es que me aumente la masa muscular y no la de rebajar grasa. ¿Qué solución existe para mi problema? 
-
smirnoff
dieta..
tio, rebajar grasa no depende tan solo del ejercicio realizado en el gimnasio, supongo que haras ejercicios especificos para esa zona, estate seguro de que tienen que ser al menos 5 series con cargas de el 50 % mas o menos y de 12 a 15 repeticiones, asi conseguiras definir, tambien tienes que sumar 40 minutos de aerobicos 3 dias a las semana.
pero lo mas importante no es eso, lo mas importante de todo es la dieta, auqnue no lo parezca, y segun parece tu la tienes bastante mal xq si quieres bajar grasa y estas consiguiendo volumen algo falla....., miratela un poco por encima, y si de verdad estas interesado en bajar esa grasa posteala, quiza te podamos ayudar.
pero lo mas importante no es eso, lo mas importante de todo es la dieta, auqnue no lo parezca, y segun parece tu la tienes bastante mal xq si quieres bajar grasa y estas consiguiendo volumen algo falla....., miratela un poco por encima, y si de verdad estas interesado en bajar esa grasa posteala, quiza te podamos ayudar.