Thai Boxing en TV3

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Thai Boxing en TV3

Mensaje por Koryu »

Hola,

Está anunciado para esta noche a las 23.10 h como uno de los reportajillos del programa Entre Linies en TV3.
Es en TV3, así que para todos los catalanes y los del resto de España que la puedan captar.

Miedo me da !!!

Saludos,

Kôryu
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Gracias por la informacion,hombre en tv3 suelen ser algo mas formaletes.........haber ,haber.... :o
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

entre linees siempre trata los temas con mucha veracidad , me extrañaria que fuesen por el mismo camino que aqui hay tomate o algo asin , de verdad que no creo que vaya enfocado en esa linea , por lo que se ha oido han estado grabando en el meguro roquetas y algun otro gym mas y sus intenciones no eran esas
un saludo y mañana hos lo cuento
Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jugggernaut »

Joder me he tragado a las putas juanis y no he visto nada de thai jaja, han puesto un avance pero para el proximo programa xd
Cuando lo vuelven a hacer,el proximo lunes?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Es verdad, que putada ! :evil:
Estaba anunciado en la prensa pero al final han dado otros reportajes en vez de los anunciados.
Lo darán el próximo lunes y en el avance hablaba de que iba sobre el entrenamiento de César Córdoba de cara a un combate contra un francés y de una chica que hace Thai y ha iniciado a sus críos también, así que supongo que estará bien tratado aunque superficialmente, en la línea del programa.
Lo veremos el próximo lunes.

Saludos,

Kôryu
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

arriba, arriba !

recordad que lo dan hoy. Eso espero ....

saludos

Kôryu
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

Kôryu escribió:arriba, arriba !

recordad que lo dan hoy. Eso espero ....

saludos

Kôryu
Gracias por el recordatorio!!! Supongo que la hora sera la misma, no? Lo daran sobre las 23.10h????

Gracias.
Saludos.
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Bueno el reportaje me ha gustado bastante, ha sido bastante bueno. Es de agradecer que no difamen sobre nuestro deporte como la "señora" Mila.

Saludos
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Si... la verdad es que me ha gustado mucho, se han centrado en la parte humano-deportiva (familia, entorno, entrenamientos, aspiraciones...) y han dejado el amarillismo facil a un lado

Incluso he salido yo!!! jejejeje 8)

Un saludo
Chiquitin
kayac21
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kayac21 »

cuando as salido tu chiquitin?
Ganxito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ganxito »

Alguien sabe si lo volveran a repetir y cuando? he intentado grabarlo pero al final no se que he tocado... :S

Y si alguien lo ha grabado y lo sube a internet ya mejor que mejor ;) jeje.

Saludos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Se han centrado exclusivamente en César, Mari y Karla, olvidando lo que es la gran mayoría de practicantes que entrenan solo porque les gusta, sin ganar titulos, solo porque son deportistas.

El reportaje ha estado bien porque:

1.- No ha sido sensacionalista.

2.- Han hecho un pequeño seguimiento de los deportistas, sobretodo fuera del ring, familia, trabajo, ....

3.- Han entrevistado a los protagonistas y les han dejado hablar.

Pero ... el reportaje les ha salido un poco cándido.

Estos periodistas estuvieron a punto de hacer un reportaje sobre valetudo al mismo tiempo que lo preparaban los de tele 5, lástima que no lo pudieron hacer, aunque aún están a tiempo.

Saludos.

¡Ah! y te he visto chiquitín, ahí delante, ¡¿como no?!.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Chiqui sale en el pesaje..

Muy buen reportaje... menuda diferencia. A la Milá se le deberia caer la cara de verguenza...

Yo lo grabe en VHS, si alguien lo quiere o puede pasarlo a formato digital... que me mande un MP.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues sí, a mi también me ha gustado mucho. La verdad es que le pongo un notable. Y me ha hecho mucha ilusión ver a Chiqui ! Un abrazo hermano !
Lo que menos me ha gustado ha sido la parte del combate con el francés. Como muy descafeinado. Lo han resaltado muy poco y lo que se ve del combate pues ni fu ni fa. ¿Tan malo fue ese combate?
Pero en general muy bien.
Y otra cosa, no sabía que hubiesen campeonatos donde participan críos tan pequeños. ¿Campeonato de Catalunya para críos de 4 años? Qué cosa más rara !

Saludos,

Kôryu
gumdo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gumdo »

Para mi,un diez para tv3,joder,no es tan dificil hacer un reportaje,una camara , unos protagonistas y ya esta.ke ganas tienen otras cadenas de complicarse la vida,keriendo hacer contar a la gente,inventando,manipulando cosas ke no son.
Responder