Thai Boxing en TV3
Moderadores: moderador suplente, admin
Thai Boxing en TV3
Hola,
Está anunciado para esta noche a las 23.10 h como uno de los reportajillos del programa Entre Linies en TV3.
Es en TV3, así que para todos los catalanes y los del resto de España que la puedan captar.
Miedo me da !!!
Saludos,
Kôryu
Está anunciado para esta noche a las 23.10 h como uno de los reportajillos del programa Entre Linies en TV3.
Es en TV3, así que para todos los catalanes y los del resto de España que la puedan captar.
Miedo me da !!!
Saludos,
Kôryu
entre linees siempre trata los temas con mucha veracidad , me extrañaria que fuesen por el mismo camino que aqui hay tomate o algo asin , de verdad que no creo que vaya enfocado en esa linea , por lo que se ha oido han estado grabando en el meguro roquetas y algun otro gym mas y sus intenciones no eran esas
un saludo y mañana hos lo cuento
un saludo y mañana hos lo cuento
-
Jugggernaut
- Forero Iniciado

Es verdad, que putada !
Estaba anunciado en la prensa pero al final han dado otros reportajes en vez de los anunciados.
Lo darán el próximo lunes y en el avance hablaba de que iba sobre el entrenamiento de César Córdoba de cara a un combate contra un francés y de una chica que hace Thai y ha iniciado a sus críos también, así que supongo que estará bien tratado aunque superficialmente, en la línea del programa.
Lo veremos el próximo lunes.
Saludos,
Kôryu
Estaba anunciado en la prensa pero al final han dado otros reportajes en vez de los anunciados.
Lo darán el próximo lunes y en el avance hablaba de que iba sobre el entrenamiento de César Córdoba de cara a un combate contra un francés y de una chica que hace Thai y ha iniciado a sus críos también, así que supongo que estará bien tratado aunque superficialmente, en la línea del programa.
Lo veremos el próximo lunes.
Saludos,
Kôryu
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Se han centrado exclusivamente en César, Mari y Karla, olvidando lo que es la gran mayoría de practicantes que entrenan solo porque les gusta, sin ganar titulos, solo porque son deportistas.
El reportaje ha estado bien porque:
1.- No ha sido sensacionalista.
2.- Han hecho un pequeño seguimiento de los deportistas, sobretodo fuera del ring, familia, trabajo, ....
3.- Han entrevistado a los protagonistas y les han dejado hablar.
Pero ... el reportaje les ha salido un poco cándido.
Estos periodistas estuvieron a punto de hacer un reportaje sobre valetudo al mismo tiempo que lo preparaban los de tele 5, lástima que no lo pudieron hacer, aunque aún están a tiempo.
Saludos.
¡Ah! y te he visto chiquitín, ahí delante, ¡¿como no?!.
El reportaje ha estado bien porque:
1.- No ha sido sensacionalista.
2.- Han hecho un pequeño seguimiento de los deportistas, sobretodo fuera del ring, familia, trabajo, ....
3.- Han entrevistado a los protagonistas y les han dejado hablar.
Pero ... el reportaje les ha salido un poco cándido.
Estos periodistas estuvieron a punto de hacer un reportaje sobre valetudo al mismo tiempo que lo preparaban los de tele 5, lástima que no lo pudieron hacer, aunque aún están a tiempo.
Saludos.
¡Ah! y te he visto chiquitín, ahí delante, ¡¿como no?!.
Pues sí, a mi también me ha gustado mucho. La verdad es que le pongo un notable. Y me ha hecho mucha ilusión ver a Chiqui ! Un abrazo hermano !
Lo que menos me ha gustado ha sido la parte del combate con el francés. Como muy descafeinado. Lo han resaltado muy poco y lo que se ve del combate pues ni fu ni fa. ¿Tan malo fue ese combate?
Pero en general muy bien.
Y otra cosa, no sabía que hubiesen campeonatos donde participan críos tan pequeños. ¿Campeonato de Catalunya para críos de 4 años? Qué cosa más rara !
Saludos,
Kôryu
Lo que menos me ha gustado ha sido la parte del combate con el francés. Como muy descafeinado. Lo han resaltado muy poco y lo que se ve del combate pues ni fu ni fa. ¿Tan malo fue ese combate?
Pero en general muy bien.
Y otra cosa, no sabía que hubiesen campeonatos donde participan críos tan pequeños. ¿Campeonato de Catalunya para críos de 4 años? Qué cosa más rara !
Saludos,
Kôryu