Hola.
Varias cosillas.
El seminario, aunque mas bien es una visita, de Fabrizio en Zaragoza tendra lugar el martes 10 de enero por la tarde y el miercoles 11 de enero en horario de mañana. Como bien ha dicho adri, y por anteriores visitas de Fabrizio, imagino que aprovechara para enseñar alguna tecnica y supongo que tambien otorgara grados, a parte de traer algo de merchandising de la Hunter. Desconozco si viene tambien Mauriçao, pero tanto si habeis practicado anteriormente bjj o grappling, como si practicais cualquier otro AM, os recomiendo que os paseis por alli a entrenar.
VITOR_BELFORT dijo.....
Yo te recomendaria que aunque nunca hayas practicado bjj te acerques a dar una clase (que mejor ocasion para hacerlo que esta) y puedas juzgar si se ajusta o no a tus expectativas. Para probar no hace falta tener conocimientos previos ni de bjj ni de otras artes marciales, asi que personalmente te invito a que entres en el tatami.
parasitex dijo.....
Coincido plenamente en la recomendacion de clf. Aunque en una clase de cualquier arte marcial o deporte de contacto es imposible mostrar realmente todo el arsenal o las posibilidades de aquello que estes entrenando, el probar si que puede ayudarte bastante a hacerte una idea de si las pautas de entrenamiento, acondicionamiento y tecnica se ajustan a lo que estas buscando.
A parte de las artes marciales que podras encontrar en cualquier gimnasio cercano a la calle Unceta, en vista de tus preferencias te puedo indicar varios lugares donde practicar. En la zona de la plaza Roma, en el gimnasio Atlas, se practica Wing-Tsun (nunca he sabido como se escribia esto realmente) y algo de Kali desde hace ya unos años. Si lo que te llama es el Muai Thai, un poquito mas lejos, en la zona de la plaza Europa tienes el gimnasio Kachi, en el que creo que continua practicandose Muai Thai. Tambien tienes el gimnasio Cuellar, en el paseo Cuellar, en el que se practica Boran. En cuanto a boxeo puedo recomendarte tres, el gimnasio Seul en la zona Actur, el Kyobox en Santa Isabel (tambien imparten kick) y el tercero es El Club de la Lucha (al que hace referencia el forero raider), que esta por San Jose, y en el que ademas tambien se dan clases de Kenpo y de kick.
Si te llama el bjj, como ya te han dicho anteriormente puedes practicar en el pabellon San Agustin (Camino de las Torres esquina con Paseo de Rosales) y este mes de enero en el barrio de Las Fuentes esta prevista la apertura de un gimnasio de MMA y grappling.
Con respecto al kung fu, desconozco si en la actualidad las clases siguen las mismas pautas de entrenamiento que cuando tu practicabas en Ricla (con Pedro primero y seguramente con Arturo despues), asi que alli tienes otra baza que puedes probar (ademas del handycap de la cercania con tu domicilio).
Como veras, opciones no te faltan, asi que procura que ningun maestrillo de tres al cuarto que no ve mas alla de tus narices (creeme que los hay muchos) te haga creer que lo que el enseña es lo mejor y a probar se ha dicho hasta que encuentres aquello que te llene.
Un saludo.