seminario de F.Werdum en Zaragoza

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

jaj k bueno adri, te recomiendo la pagina, y en un dia ya te has echo con el foro.... si es k eres de majaa!! :P

solo un par de cosas, en zaragoza solo hay basilian jiu jitsu dd vamos nosotras, en el polideportivo san agustin. tambien se dan clases por las mañanas, y dos dias a ala semana (una mñn y una tarde) se hace grappling 8)

saludooss
adri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por adri »

Gracias, Turtle. Sólo una pequeña corrección: No soy maja,si no majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.... :D jaja
Aunque tú tampoco te quedas atrás.... :wink:

Parasitex (por cierto...menudo nombrecito ¿de dónde sale?):
La verdad es que muy puesta en gimnasios de artes marciales no estoy. Siempre he querido hacer,pero siempre estaba haciendo otros cienmil deportes,más los estudios... así que nunca he tenido tiempo (salvo un año ,que me apunté a JJ tradicional en el colegio) Pero como conozco a mucha gente que ha hecho,les preguntaré por gimnasios cerca de tu casa. Eso sí,si decides irte a uno lejos de tu casa.... que sea el nuestro :D

Hay uno muy bueno de boxeo,full.... (no sé qué más cosas) ,pero también te cae lejos (por Santa Isabel). Además,si dices que quieres cambiar un poco, que ya le hasa dado bastante al saco en casa....pues igual no te interesa
Casi todos los que van a nuestra claso de BJJ han hecho ya más cosas (o siguen haciendo) karate,Muay,Full,boexeo,judo.... ya les preguntaré.

Bueno,espero que hayas empezado muy bien el año

Y lo mismo digo para Turtle... Un besicooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Me voy a nadar un rato ,que he dormido muy pooc y mal y la natación me ayuda a despejarme (no se cuátos bichos raros habrá nadando el día de Año Nuevo a estas horas,jaja,pero si tengo la piscina pa mí sola,mejor)

Nos vemossssssssssssss

:lol:
raider
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Seminario de F. Werdum en Zaragoza.

Mensaje por raider »

Para Parasitex, hay un gimnasio donde dan Muay Thai Boran en el Paseo de Cuellar. Es un buen profesor, de kick hay unos cuantos, otro que me viene a la memoria es uno que hay en la calle San José de Calasanz, no recuerdo el nombre ni el número :-? pero se llega bien, ya que la calle no es muy larga.

Creo que próximamente van a abrir un gimnasio que se va a dedicar a las MMA, pero de este no sé nada todavía, se que lo van a abrir pero desconozco quien lo lleva y como se va a entrenar, estaría bien que alguien cercano a ese gym diese algo de información :D .

Un saludo
parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por parasitex »

Parasitex.......¿de donde sale? mejor no te lo digo :silly:
La verdad es que no tengo las cosas claras,me gustaria probar unas cuantas cosas,pero se que en el primero que me meta,sera en el que me quede.Porque se que me gustara,sea el deporte de contacto que sea.
El muay thai es lo que mas me ha gustado desde siempre,pero nose.
Adri,me has dicho que tu gimnasio esta cerca del corte ingles,n?tampoco esta tan lejos (si no me equivoco)he ido muxisimas veces desde mi casa hasta el corte ingles o por alli cerca.
Si con los autobuses puedes ir a casi cualquier sitio,a mi no me gustan muxo,Por que no presto mucha atencion y los cojo aveces del reves :2gunfire: y me dejan en el quinto c**o.
un gimnasio de MMA seria un puntazo!!!es seguro que lo van a abrir? haber si pronto hay noticias nuevas.....

gracias a todos por atenderme :wink: joe,yo que pensaba que en zaragoza no habia mas que tradicional.
un saludo :lol:
adri
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por adri »

Sí,mi gimnasio está al lado del corte inglés (a 3 minutos o así)

Y en el bus te puede equivocar la primera vez!!!! pero si todos los días coges el mismo....no fastidies!!!! :D

Hombre,al lado de gimnasio hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas zonas para aparcar. Eso sí,como es justo en el centro... que tengas sitio o no ,no te lo puedo asegurar. Hombre,seguro que siempre hay algún hueco,pero tendrás que darte alguna vueltecilla antes de aparcar porque fácil no creo que sea. Y si no,tiene sun parking subterráneoa al lado del corte inglés. Si te compensa pagar algo para poder asegurarte el sitio...

Pero casi todos los que van a clase viven lejos y van en bus. Igual hasta hay alguno que vaya en tu dirección,no lo sé. Y si te gusta andar....pues de tu casa supongo que estara´a una media hora. Yo voy siempre desde la universidad y me cuesta 20 minutos como mucho. Así que desde las Delicias,un poquillo más.

El nuevo gimnasio es un misterio... yo también he oido que lo van a abrir , pero no sé nada de nada... La verdad es que estaría muy bien... Aunque yo no creo que me mueva del mío. Me gusta mi profe,la gente con la que entreno y el gimnasio lo tengo justo al lado. Además,ya apenas me queda tiempo para hacer nada más. Pero si lo abren y te viene bien ir allí,supongo que será la mejor opción. Así puedes probar distintas cosas antes de decidirte

Que vaya muy bien!!!
:lol:
clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por clf »

Hola

He entrado en este post de casualidad, y solo quiero decirte Parasitex que tienes cerca de donde vas a vivir una Escuela de Kung Fu, dirigida por un tocayo tuyo, también de Ricla.

La Escuela está en la Calle Bélgica (una perpendicular de la Calle Delicias, la de la farmacia) y en ellas podrás aprender uno de los sistemas marciales más conocidos, el Choy Li Fut. Además la diversidad de horarios es muy amplia, hay clases todos los dias y horarios de mañana, tarde y noche.

Pero de todas formas, yo te recomiendo, que ya que vas a empezar algo pruebes varios sistemas, y varios sitios y luego elige el que más te guste, sin mirar la distancia, si realmente algo te gusta no te importara tener que desplazarte, sino te gusta, aunque lo tengas debajo de casa buscaras una excusa para no entrenar.

Un saludo y suerte.
parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por parasitex »

Con ese profesor fueron mis clases de kung-fu que he nombrado anteriormente,venia a mi pueblo.

Estuve 3 años con el,decir que yo lo recuerdo como un gran profesor,sabia llevar las clases muy bien.

No sabia que su gimnasio lo tenia tan cerca,tengo un buen recuerdo de sus clases aunque yo en esos tiempos era un enano.

Es otra opcion que tengo,lo que tengo en mente es lo que me recomiendas,probar en varias cosas,de todas formas aun me queda hasta verano.En verano intentare probar todo lo que tengo en mente y elegire la que me guste.
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Varias cosillas.

El seminario, aunque mas bien es una visita, de Fabrizio en Zaragoza tendra lugar el martes 10 de enero por la tarde y el miercoles 11 de enero en horario de mañana. Como bien ha dicho adri, y por anteriores visitas de Fabrizio, imagino que aprovechara para enseñar alguna tecnica y supongo que tambien otorgara grados, a parte de traer algo de merchandising de la Hunter. Desconozco si viene tambien Mauriçao, pero tanto si habeis practicado anteriormente bjj o grappling, como si practicais cualquier otro AM, os recomiendo que os paseis por alli a entrenar.
VITOR_BELFORT dijo.....
Yo te recomendaria que aunque nunca hayas practicado bjj te acerques a dar una clase (que mejor ocasion para hacerlo que esta) y puedas juzgar si se ajusta o no a tus expectativas. Para probar no hace falta tener conocimientos previos ni de bjj ni de otras artes marciales, asi que personalmente te invito a que entres en el tatami.
parasitex dijo.....
Coincido plenamente en la recomendacion de clf. Aunque en una clase de cualquier arte marcial o deporte de contacto es imposible mostrar realmente todo el arsenal o las posibilidades de aquello que estes entrenando, el probar si que puede ayudarte bastante a hacerte una idea de si las pautas de entrenamiento, acondicionamiento y tecnica se ajustan a lo que estas buscando.

A parte de las artes marciales que podras encontrar en cualquier gimnasio cercano a la calle Unceta, en vista de tus preferencias te puedo indicar varios lugares donde practicar. En la zona de la plaza Roma, en el gimnasio Atlas, se practica Wing-Tsun (nunca he sabido como se escribia esto realmente) y algo de Kali desde hace ya unos años. Si lo que te llama es el Muai Thai, un poquito mas lejos, en la zona de la plaza Europa tienes el gimnasio Kachi, en el que creo que continua practicandose Muai Thai. Tambien tienes el gimnasio Cuellar, en el paseo Cuellar, en el que se practica Boran. En cuanto a boxeo puedo recomendarte tres, el gimnasio Seul en la zona Actur, el Kyobox en Santa Isabel (tambien imparten kick) y el tercero es El Club de la Lucha (al que hace referencia el forero raider), que esta por San Jose, y en el que ademas tambien se dan clases de Kenpo y de kick.

Si te llama el bjj, como ya te han dicho anteriormente puedes practicar en el pabellon San Agustin (Camino de las Torres esquina con Paseo de Rosales) y este mes de enero en el barrio de Las Fuentes esta prevista la apertura de un gimnasio de MMA y grappling.

Con respecto al kung fu, desconozco si en la actualidad las clases siguen las mismas pautas de entrenamiento que cuando tu practicabas en Ricla (con Pedro primero y seguramente con Arturo despues), asi que alli tienes otra baza que puedes probar (ademas del handycap de la cercania con tu domicilio).

Como veras, opciones no te faltan, asi que procura que ningun maestrillo de tres al cuarto que no ve mas alla de tus narices (creeme que los hay muchos) te haga creer que lo que el enseña es lo mejor y a probar se ha dicho hasta que encuentres aquello que te llene.

Un saludo.
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Turtle »

hola teotokris!! mñn viene fabricio con mauriçao bhering, no vienen a dar ningun seminario, daran solo clase normal, a ver como vamos y a dar algun grado (muy pocos jaj) martes por la mñn y por la tarde bjj, y miercoles por la mñn grappling. el martes por la noche nos iremos d cena todos....

para marzo si k hara un seminario aki en zgz abierto al publico, d bjj, grappling y mma.

un saludo y nos vemos mñn :wink:
Responder