El gran Mirko CroCop

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Ni lo uno ni lo otro evidentemente.Cualquiera con un minimo de criterio sabe que un par de derrotas no son nada y menos ante Fedor y Hunt.Lo que pasa esque se habia creado una "expectacion"sobre la posibilidad de "jugar" en el suelo con Hunt ,que tenia Mirko mas depsues de sus conocidos entrenos con Werdum,pero aun asi sigo diciendo que todos nos dimos cuenta de que en pie no tenia mucho que hacer,por que no le llevo al suelo?Comprendo que no lleve al suelo a Nogueira,pero a Hunt que es un "ignorante" del suelo?.De todas formas no se si es que Hunt es de acero inoxidable,pero me da la sensacion que Mirko ha perdido potencia en su Highkickpor que si no con el que le conecta en el 3 round si no me ekivoko,era para haber noqueado a cuaquiera por muy duro que sea.
Wanderlei no pudo con Hunt pero Mirko si lo llevo al suelo lo hubiera ganado,a no ser que el de Samoa tuviera alguna sorpresita escondida por ai.

Pero bueno que Mirko desacanse,reflexione y comprenda que el left-H.kick ya esta muy "catado" y que todos saben lo que va a hacer.La prueba de fuego Kharitonov.

Un saludo.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Yo no veo entrenar a Mirko, pero por mas que Fabrizio se esfuerce, a un striker tan puro com el, aunque entrenes 24h al dia no le vas a acostumbrar a llevar los combates al suelo pq, sencillamente, no le gusta. Simplemente entrena suelo para medio defenderse cuando le llevan a el.

Y ademas, esta flaco, apenas saca los puños, no utiliza las rodillas, sus patadas ya no entrean...en fi, sus combates son previsibles a mas no poder...

Insisto, problema de actitud y desmotivacion evidente
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo que queréis que os diga...

Mensaje por Scarface »

...pero con el físico, pegada y agilidad de Kharitonov se puede llevar una somanta de hostias que no veas.

Yo apuesto por Kharitonov y por la vía del cloroformo!!!

P.D.: Ahora venidme con que Werdum lo aguantó y patatín y patatán.

Ya sabéis que yo he sido de los que siempre dije que Mirko no sería campeón NUNCA y lo vuelvo a reafirmar, un tío que tiene ese físico y algunos golpes enormes además de que es el mejor cerrando la guardia si no gana es porque le falta "algo" lo mismo que a Jerome Le Banner, que tiene la mejor técnica y sin embargo nunca ha sido campeón.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Klaro que le falta "algo" y es suelo.Aparte que cuanto mas veo su combate contra Hunt mas me convenzo de que su patada no es la misma que antes.Lo de Le Banner yo creo(igual decis que estoy loco) que es muy buen pegador pero no tiene "mandibula",segun le conectan una un poco dura pierde equilibrio,se flasea,y descuida la guardia,y claro....Otra cosa es la coz que le dio Sefo :2gunfire:

Un saludo.
Andres CroCop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Andres CroCop »

Dejar de cuestionar si mirko ace bien o no su trabajo ya k creo k a kedado bastante demostrado k es uno d los mejores luchadores del momento y k su nombre pasara a la istoria, al igual k jerome le banner k sin ganar muxos titulos tiene muchos mas admiradores k otros luchadores campeones de una k1 world gp km son mark hunt o semmy schilt. mirko crocop seguira dando alegrias a todos sus fanes y nos seguira mostrando espectaculo k es lo k a exo dsd el principio. arriba el gran mirko crocop!!
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

esto es un foro de opinion y este un post sobre Mirko ,entonces podremos opinar lo que queramos de èl,desde el respeto,claro,como lo estamos haciendo hasta el momento.
Le Banner a mi me encanta por que siempre o casi siempre que Lebanner se sube al ring hay un KO ya sea elmpropio jeromme el que lo causa o el que lo recibe.De todas formas Le Banner ha sido crack pero generalmente y repito generalmente cuando se ha curtido con algun Top,vease Hoost,Sefo,Aerts,Andy;ha salido mal parado.

PD:Recuerden he dicho generalmente.

Un saludo.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Sus patados ya no entran", esta flaco", y quien seria el que peleo con hunt en diciembre pasado. :silly:
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

Yo creo que Cro cop tiene una tecnica antigrappling como pocos strikers, y parece que ahi se ve el trabajo con Werdum. No parece que este aprendiendo un trabajo ofensivo, sino mas bien defensivo. Quizá sea una equivocación o quizá no. En el anterior combate con Hunt le gano sin suelo y penso que lo podia repetir. de todas formas a Hunt solo le ha ganado Yoshida que es de los mejores en el suelo, y ese nivel no se consigue en unos pocos años, además de ser el primer combate de Hunt.
Por ahi hay un video de estrenamiento de crocop y creo recordar que suelo entrena poco. Yo pienso que debería intentar mas hacer un tipo de combate como el de la chute que se basa mas en el derribo y G&P (además de strike), mas que intentar aprender a finalizar con llaves. De todas formas segun el propio crocop lo que le ha fallado en estos dos ultimos combates es el cardio y yo estoy de acuerdo (sobretodo con Fedor que corriendo de espaldas se hizo media marathon en el ring).
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Andres CroCop escribió:Dejar de cuestionar si mirko ace bien o no su trabajo ya k creo k a kedado bastante demostrado k es uno d los mejores luchadores del momento y k su nombre pasara a la istoria, al igual k jerome le banner k sin ganar muxos titulos tiene muchos mas admiradores k otros luchadores campeones de una k1 world gp km son mark hunt o semmy schilt. mirko crocop seguira dando alegrias a todos sus fanes y nos seguira mostrando espectaculo k es lo k a exo dsd el principio. arriba el gran mirko crocop!!
Joer, vaya manía que tiene la gente en que no podemos criticar u opinar sobre nadie. La misma manía en encumbrar a alguien rápidamente.

Por un lado, sin los aficionados los luchadores no existirían. No aficionados -> no dinero ni PPV -> no luchadores. Si opino sobre tal o cual jugador de fútbol, ¿por qué no sobre luchadores?

Por otro lado, no es tan fácil pasar a la historia. Para pasar a la historia lo lógico es que impongas tu reinado un tiempo. Joe Louis pasará a la historia del boxeo como el reinado de los pesados más largo, o Rocky Marciano como imbatido, Ali como el mejor, etc.

Pero ser un luchador que se dice que "es el mejor, en cuanto luche por el título lo gana" y resulta que lucha contra Mino y pierde. Bueno, no importa, sigamos. Llega el GP de los pesados y cae en primera ronda. Un golpe de suerte (nunca mejor dicho) de Randleman. De hecho, en la revancha le gana. De nuevo se habla de él como aspirante al título y muchos le dan ya como ganador. Pero se vuelve a estrellar y pierde claramente ante Fedor. Siguiente combate: contra Barnett gana, aunque no muestra mucho espíritu. De nuevo se le da crédito aunque, en su siguiente combate, pierde al mostrar carencia de ideas e iniciativa.

Comienza el combate conectando buenos golpes y un par de highkick a la cara y cuello de Hunt, pero éste no cae. En vez de pensar "vaya, esto no funciona. Voy a probar a llevarlo al suelo" sigue con lo mismo de antes. Conclusión: pierde porque no es capaz de cambiar el ritmo del combate y probar algo nuevo. Sigue el resto del encuentro con la misma táctica, dar muchos golpes a alguien que no los nota.

Conclusión: es un buen luchador, no lo niego. Muy bueno. Pero parece que carece de ideas. Tiene un esquema fijo que no varía, y a la larga se le ve el juego y se le puede contrarestar. Werdum dice que ha mejorado mucho en el suelo y que entrena a tope, pero luego sobre el ring no se aprecia. ¿Qué falla?¿Es quizás lo que dijo Rizzo de que no tiene espíritu, que él supuestamente vió cuando entrenó con él? Quizás lo mejor es que dedique un tiempo a descansar y pensar en qué falla, y así volver con fuerzas renovadas, mejor espíritu y mejor táctica, que es lo que todos desearíamos, pues a cualquiera le gusta ver un buen combate y buenos luchadores.

Fedor, en cambio, muestra en cada combate que el ritmo lo impone él. Y, si el otro se muestra hábil en un campo, él rapidamente cambia el combate y lo lleva como quiera. Es capaz de imponer su juego y cambiarlo como vea más oportuno, cosa que Crocop no hace. Tiene muchos más puntos que Crocop para pasar a la historia. Por cierto, que algún día también perderá, como todos. Lo cual no significa que, durante un tiempo, impuso su ritmo y fue él quien reinó (o reina actualmente).

Por otro lado, en K1 no es nadie. No ha ganado nunca nada. Alguien lo es Aerts, Hoost, Bonjasky, incluso Hunt que ganó un año. Pero Crocop no ganó nunca. Creo recordar que, las tres veces que ha luchado contra Hoost ha perdido. Mr. Perfecto, por ejemplo, sí que pasará a la historia del K1. Ha sabido imponer su juego durante muchos años. Pero, como a todo el mundo, le ha llegado su hora (no por nada, sino porque a una edad la gente tiene que retirarse por cojones y dejar paso a los jóvenes).
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Rorschach tio, lo has clavado, y mira q yo siempre fui el fan nº1 de crocop, hasta diciendo q era el mejor luchador del planeta :lol: , pero la trayectoria de crocop ultimamente es sin duda la q comentas. Si se recuperara?? qien sabe, pero esta claro q se le ve de otra manera..., yo tambien opino q deberia tomarse un tiempo de descanso recapacitar y volver dispuesto a llegar a lo mas alto. A y mucho ojito con mark hunt, porqe puede hacer cosas grandes, todo depende de lo q mejore en suelo y si consigue tener un buen antigrappling puede llegar a hacer lo mejor.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Yo considero que Hunt siempre es peligroso debido a su gran encaje y las ostias que suelta. Lo que pasa es que va a cumplir ya los 32 en un par de meses, y no se yo cuanto suelo podrá aprender antes de su retiro. Pero, vaya, que si se retira a los 40 tiene tiempo...

Lo que no se yo es si aprenderá suelo para luchar en él o para levantarse rápidamente y continuar en pie. Yo creo que la segunda opción le sería más útil, aunque caería ante alguien que no le dejase levantarse, digo yo. A ver si se le ve más por los rings y nos aparece un nuevo aspirante al título del pesado. :D

Respecto a Crocop, espero que vuelva reforzado y lo crucen con Kharitonov. Lo que espero es que no se retire como leí por ahí, perdería gracia el tema.
bertx
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bertx »

Lo de retirarse una temporada y "pensar" es casi imposible porque no son ellos quienes deciden ni cuando ni contra quien pelean
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

creo q no es una falta de actitud, creo q es su estilo un poco racano( erroneo o no segun q contrincante), pero es mejor q haya luchadores de todo tipo y de todas las mentalidades posibles q le den juego a pride o k1 segun se mire, habra kien le guste su forma de pelear y habra kien no, pero la agresividad no es todo, hay luchadores muy agresivos que despues no dan ni la mitad de cro cop ( vease james thompson, un caso muy reciente)
salu2
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Thompsom mas que muy agresivo lo que es es muy flipadillo,se monta su teatrillo antes del combate,y parece que se va a comer el mundo,pero de hay a ser agresivo hay una diferencia abismal,Alexander si es agresivo y en ese mismo combate se vio la calma que tenia cuando lo presentaban,lo que al oir la campana se transforma.
Unsaludo.
Responder