Musculación Y Natación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Musculación Y Natación

Mensaje por SOLID ICE »

Tengo una duda sobre si es aconsejable nadar acto seguido de hacer pesas.
45 minutos de pesas seguidos de unos 20 de natación ¿Que efectos pueden tener en mí?
Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Bry »

Yo cuando empece en el gym hacia eso pesas y luego natacion, tb jugaba al balonmano, ahora voy al gym y en otro momento del dia nado cuando puedo en cualquier caso yo te la doy por buena la rutina a mi me funciono genial, ese tiempo que estes en la piscina terminaras de cansar los musculos ademas de estar haciendo un buen aerobico
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Pero no dejarás recuperar los músculos y se sobreentrenan. En la natación se ven involucrados muchos músculos.

A parte que el ejercicio aeróbico si estas en una etapa de volumen te retrasará levemente.

Yo optaría por bicicleta estática o algo por el estilo, pero si te gusta la natación no te prives, que tampoco se trata de amargarse por 100gr de músculo.

Salu2
SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE »

Es que necesito nadar es lo que mejor me sienta para la espalda, da igual que no crezca al 100% lo primero es la salud.

Lo que as dicho de sobreentrenar los músculos en un par de días a la semana que lo haga no me pasara ¿no?

No quiero joderme, lo primero es la salud, sólo quiero hacer lo mejor.
Responder