Tengo una duda sobre si es aconsejable nadar acto seguido de hacer pesas.
45 minutos de pesas seguidos de unos 20 de natación ¿Que efectos pueden tener en mí?
Musculación Y Natación
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Yo cuando empece en el gym hacia eso pesas y luego natacion, tb jugaba al balonmano, ahora voy al gym y en otro momento del dia nado cuando puedo en cualquier caso yo te la doy por buena la rutina a mi me funciono genial, ese tiempo que estes en la piscina terminaras de cansar los musculos ademas de estar haciendo un buen aerobico
Pero no dejarás recuperar los músculos y se sobreentrenan. En la natación se ven involucrados muchos músculos.
A parte que el ejercicio aeróbico si estas en una etapa de volumen te retrasará levemente.
Yo optaría por bicicleta estática o algo por el estilo, pero si te gusta la natación no te prives, que tampoco se trata de amargarse por 100gr de músculo.
Salu2
A parte que el ejercicio aeróbico si estas en una etapa de volumen te retrasará levemente.
Yo optaría por bicicleta estática o algo por el estilo, pero si te gusta la natación no te prives, que tampoco se trata de amargarse por 100gr de músculo.
Salu2