Aqui os dejo la web:
http://www.sonypictures.com/movies/ultraviolet/site/
Iros a la T que esta a la izq y darle a trailer.
Tiene unas coreografias de lucha muy curradas, sobre todo en efectos especiales. Aqui la estrenan en unas semanas...en España ya no se.
Saludos.
Nueva peli
Moderadores: moderador suplente, admin
a riesgo de q se me tilde de machista (cosa q no soy), dire q no me gustan nada las peliculas de "superheroinas", y esta, por mucho q prometa el trailer, me terminara decepcionando...
el sistema de poner a una mujer "aniquiladora" no me llama absolutamente nada, y si la veo es cuando salga en alquiler y este pasada de moda, como ya me ocurrio con predecesoras como Catwoman o Elektra, q a cual peor....
el sistema de poner a una mujer "aniquiladora" no me llama absolutamente nada, y si la veo es cuando salga en alquiler y este pasada de moda, como ya me ocurrio con predecesoras como Catwoman o Elektra, q a cual peor....
A mi tampoco me suelen gustar... Pero suele ser (valga la redundancia) porque los directores la cagan con las coreografías.a riesgo de q se me tilde de machista (cosa q no soy), dire q no me gustan nada las peliculas de "superheroinas", y esta, por mucho q prometa el trailer, me terminara decepcionando...
Hay muchas pelis de "superheroínas" que están muy bien hechas; Kill Bill, o Wing Chun (la de Michelle Yeoh), son buenos ejemplos.
Catwoman y Elektra son una mierda de películas. Y seguirían siendo una mierda aunque el prota fuese Tony Jaa.el sistema de poner a una mujer "aniquiladora" no me llama absolutamente nada, y si la veo es cuando salga en alquiler y este pasada de moda, como ya me ocurrio con predecesoras como Catwoman o Elektra, q a cual peor....
- terminator
- Forero Activo