¿Está W. Silva acabado?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Hola J. Calvaho, sigues entrenando en los BTT?. Yo soy Michel de Gran Canaria que hace dos años fui a veros e hicimos guantes.
Espero que logres ser ese luchador tan bueno que parece que vas a ser, pese a tu juventud.
Saludos.
P.D.: Dale recuerdos a Rodrigo y Rogerio, chao.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, pero llevo tiempo siguiendo lo que aquí se comenta.
Bienvenido.

Y tienes razón en tus palabras.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo creo que es El Más Grande De Todos Los Tiempos

Mensaje por Scarface »

Aunque Fedor y Minotauro seguramente habrían derrotado al mejor Wanderlei y aunque Shogun ya sea superior... viendo lo que Wanderlei Silva ha conseguido con sus victorias, títulos y repercusión mediática creo que puedo afirmar sin equivocarme que ha sido y es el luchador más grande en la historia de este deporte.

Seguro que algún día no muy lejano perderá el título pero esos momentos que nos ha dado nadie nos los quitará.

Yo nunca me he sentido tan excitado (a nivel deportivo, jo jo jo) como cuando subió al ring a por Quinton Rampage Jackson y le dice: "este es mi ring y este es mi cinturón, ven aquí a quitarmelo!". Ha sido lo más grande que he visto nunca!!!
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

ha sido y es el luchador más grande en la historia de este deporte.
Me parece mucho decir, nadie discute que es uno de los grandes y que pasará a la historia de las mma, pero decir el más grande bufff...creo que le han faltado rivales adecuados, para poder afirmar algo así,pero desde luego aún está a tiempo de convertirse en el mas grande, creo que aún tenemos Wand para rato.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Yo tambien pienso que Wand es de los mas grande que hay y ha habido en las MMA,pero de hay ha decir que es el mejor,el mas grande.......creo que no.
Para ser el mas grande en mi opinion tienes que ser bueno buen striker,buen G&P,buen taekdown,buen grappling,resistencia y dureza,y Wand las tiene todas menos una...
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

El mejor de la historia es FEDOR y creo que eso no tiene ninguna discusion. Fedor a luchado con los mejores que hay y a mostrado una superioridad inmaculable.
Vanderley es uno de los mejores de la historia, pero para nada se ha enfrentado a rivales del nivel de los que se ha enfrentado FEDOR. Por cierto segun lei en un foro, Vanderley es el luchador no oriental que ha luchado contra mas japoneses, tampoco puedo asegurar eso, porque tendria que comprobarlo por mi mismo.

Pero aunque no sea de mi agrado, reconozco que Vanderley ha sido un luchador clave para el desarrollo y la repercusion de las MMAA, creo que despues de Royce el ha sido el que ha influenciado a la expansion de las MMAA.
Ahora creo que FEDOR ha establecido los canones de lo que como debe ser un luchador completo.
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

mmm... que Silva este acabado no creo, que pueda perder el titulo si lo creo, pero por perder el titulo no creo que debemos decir que esta acabado. En cuanto que ha sido un gran luchador también estoy de acuerdo.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fedor es el mejor luchador del momento, pero todavía no se le puede considerar el mejor de la historia, si uno de ellos, porque de entrada W. Silva lleva más años defendiendo el título, y se ha peleado contra todos.
Paquetes y mejores, absolutamente contra todos.
Y sinceramente me gusta mil veces más Fedor que W. Silva, pero es que el brasileño va pa 6 años defendiendo el título y eso son muchos años, cuando Fedor lleve defendiendo el título todos esos años entonces si se podrá decir que es el mejor de todos los tiempos, de momento es el mejor en estos tres años.
Es que decir tan a la ligera el mejor de los tiempos, pues no se.
Nadie sabe si el ruso va a meter un bajón en breve, no lo creo, pero cosas más raras se han visto en los deportes de contacto.
Desde que pierda una vez, los rivales le perderan un poco el respeto e irán a luchar más convencidos de sus posibilidades.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Wanderlei Es El Mejor De La Historia

Mensaje por Scarface »

Para mí es el mejor, ya lo dije antes. Seguro que Fedor y Minotauro lo hubiesen vencido en su mejor momento pero en su conjunto: luchador y deportista, Wanderlei ha sido y es el más grande por Repercusión, Coraje, Valentía, Permanencia y Supremacía.

Reune todo lo que debe tener un deportista y por eso es el más grande (al menos para mí) y seguro que dentro de X años será el más recordado por todos aunque los haya habido mejores presumiblemente.

Si los Gracie fueron los que introdujeron las MMA en sí y los retos contra otros estilos, Wanderlei Silva ha sido el que ha desarrollado y hecho mundialmente famoso este deporte, al menos en mayor medida que los demás.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Totalmente de acuerdo contigo Scarface.
Lo que ha hecho W. Silva todavía no lo ha hecho nadie, incluyendo a Fedor y a Minotauro.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Vanderley ha sido muy influyente pero lo que han hecho FEDOR y MINOTAURO para mi es importantisimo.
Para mi ellos han puesto los canones para ser el luchador completo. Hoy en dia cuaquiera que quiera ser superior a estos dos, tienen que tener un nivel muy alto en todas las fecetas de la lucha. Ya no basta ser experto en una faceta y luego ser bueno en otra, ahora ahi que ser experto en todas las facetas. Yo he visto combates de FEDOR y MINOTAURO y son los luchadores que se sienten mas comodos en cualquier faceta de la lucha, y con eso han subido el nivel de exigencia de entrenamiento y de rendimiento. Creo que otro luchadores que les sigue son SHOGUN y MINOTORO.
Por eso creo que aunque no sean extrovertidos y que no sea gente que busquen tanta notoriedad, para mi FEDOR y MINOTAURO a traido profesionalismo a las MMAA. Son los unicos luchadores creo, que buscan la avanze en cualquier campo de la lucha, que no solo se conforma con ser experto en una.
Para mi son los mejores por ahora de la historia, por su forma de ser, por su forma de pelear y porque todo lo demuestran en el ring.
Vamos que el valetudo les pertenece a ellos y el que quiera el cinturon del pride, van a tener que entrenar mucho.
MINOTAURO ALIAS ALIEN
FEDOR ALIAS DEPREDADOR.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Fedor Alias Inhumano
:D :D Que a depredador se lo bajo Arnold. :D :D
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En ese aspecto tienes toda la razón Nemesis.
Tanto Fedor y Minotauro has subido el nivel del valetudo una burrada y lo que es mejor, lo seguirán subiendo, pues siempre están entrenando en lo que se suponen que dominan menos.
Pero W. Silva (que a mí especialmente no es que me guste mucho), ha sido y es muy importante para el mundo de la lucha.
Pero que Fedor y Minotauro se lo bajan ahora y en sus mejores tiempos es un hecho (y a quienes no se bajan estos dos).
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Aun sin ser el que mas me guste he de reconocer que WSilva va a pasar a la historia de las MMA. Es que no son ni 2 ni 3; ya van a ir por 6 años y eso es mucho tiempo. No vale decir que ha peleado con muchos paquetes. En tantos años le ha dado tiempo de pelear con mucha gente y siempre a ganado. Un 10 como luchador para WSilva. Que Minotauro y Fedor son mas tecnicos, eso ya lo se pero estos han ayudado a las MMA de otra manera; yo diria que su forma de ayudar ha sido en el incremento del nivel de estas, pero WSilva (segun pienso yo) a ayudado mucho por la expansion de este deporte. Un 10 para el
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

pues vaya hombre! :lol: ,,al fin estoy de acuerdo totalmente contigo....esta es la primera, espero que haya alguna segunda coincidencia jeje 8) ...saludos
Responder