tonny jaa
Moderadores: moderador suplente, admin
- the dragond
- Forero Activo

- the dragond
- Forero Activo

- the dragond
- Forero Activo

Joer que manía en salir de 1 en 1 o 2 como mucho y sin pistolas contra un tio que está mu claro de que es el bueno, a ver canelos... si él es el bueno vosotros sois los malos, o no vayais o id a la vez los 30 con recortadas sin dejar de disparar y cuando esté entretenido luxando perdigones del 12 le hechais los perros, cerrais herméticamente la sala y lo gaseais durante 2 días, aunque todo es hipotético, como es el bueno es posible que la cabeza de algún perro la utilice a modo mascarilla y sobreviva comiendo carne de perro y perdigones y al entrar a ver reparta candela otra vez, humm tengo que dejar el pegamento...
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Esa escena ya la eh visto varias veces,para mi gusto esta muy bien
.El arte marcial que practica supongo que es el muay thai,lo digo porque en la otra peli (Ong-Bak) hizo muay thai (lo dijo él) y por los movimientos de esta peli,creo que haze lo mismo.Eso si, expota sus capacidades el máximo.
Saludos.
Saludos.
-
murdok3366
- Forero Activo

evidentemente no, estos acabarian aun peor!!Horn escribió:Si le vinieran al tiempo Fedor,los hermanos Nogueira,Wanderlei,Shogun,Sakuraba,Ninja,Overrem,Vovchanchin,Crocop,Kharitonov,Rampage,LeBanner,Lidell,Bonjasky,Sapp,Fujita,la familia Gracie,Arlovsky y el hermanito del primero que nombre,el desenlace seria el mismo???
![]()
![]()
salu2
- TheRekiem
- Moderador

Ey, de la lista de luchadores que lucharían contra él, esta claro que todos perderían porque les falta la pieza clave... Zuluzinho! Mientras todos fuesen a pelearse contra el chino, Zuluzinho directamente se lo comería, sin rodeos. Si hiciesen falta refuerzos podría llamarse a Emmanuel Yarborough, pero creo que eso violaría algún acuerdo sobre derechos humanos.