Comida + entrenamientos, corto y largo plazo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Comida + entrenamientos, corto y largo plazo

Mensaje por Kickeo »

Hola foreros, me e apuntado al gym recientemente, me gustaria saber q es lo ideal, ir al gimnasio con la tripa llena o vacia? despues o antes de comer? influye en algo?
Tambien ya de paso aprobecho para preguntar a ver q es mejor para un tio q este delgado (q es mi caso) 1'77 y 68 kg, hacer muchas series con poco peso o hacer pocas con mucho peso? no me refiero a q es mejor para "marcar" rapido, sino con vistas al futuro, xq si me marco rapido (no entendamos rapido en 3 meses, q ya se q se tarda :wink: ) luego al ser delgado igual me cuesta luego seguir evolucionando, no se si me esplico :oops:, kiero decir q marcarme rapido igual a la larga es contraproducente (espero q alguien me entienda).
Bueno, pues si alguien me ayuda se lo agradeceria.
1 saludo
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

con la tripa vacia, despues de haber hecho la digestion correctamente y con las energias a tope!!! Luego, despues del gimnasio...tambien hay que comer!! :wink:
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

a mi me va bien 2 horas después de una comida rica en hidratos complejos y proteínas.
Kickeo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kickeo »

OK, gracias Victor y Arkaitz, ire con la digestion hecha.
Responder