A ver, una duda que tengo, esque me hago un lio con esto de las comidas, se dice que para adelgazar hay que comer menos calorias de las que gastas no?? pero..... entonces que tiene que ver la grasa que tenga cada alimento?? si yo como muchas calorias, pero con muy poca grasa.... entonces no engordo de grasa no?? y esas calorias que sobran.... que pasa con ellas??¿¿ esque, yo ahora estoi comiendo mucho, pero con muy poca grasa, entonces tendre los suficientes carbohidratos y proteinas para crecer en musculo, pero como como muy poca grasa no engordare de grasa no?? esque no se..... alguien me entiende lo que quiero decir?? por ejemplo, si yo como 3500 calorias al dia, pero solo un 10% de grasas...... eso no es como comer para fase de volumen pero no engordare de grasa no?? porque como muy poca grasa....... lo que engorda que son?? las calorias o la grasa?? que alguien me explique esto porque no entiendo na......
Saludossssssssssssssssssss
Duda con las calorias y las grasas
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

lo que engordan son las calorías. Veo mas peligro que las grasas a los hidratos de carbono simples de IG alto. Un 10 % de grasas me parece muy poco, y lo único que vas a conseguir es que el cuerpo se reserve todas las que tiene a modo de defensa. Hay que diferenciar entre grasas "necesarias"(poliinsaturadas, monoinsaturadas, y saturadas), y las grasas " no necesarias" que no nos aportan mas que calorías vacías, estas son las transaturadas, que se encuentran en mantequillas, galletas, productos de bollería...........
Al igual pasa con los hidratos, no es lo mismo comerte 80 gr. de azucar blanco, que 100 gr de arroz, siendo el total calórico mas o menos similar.
Al igual pasa con los hidratos, no es lo mismo comerte 80 gr. de azucar blanco, que 100 gr de arroz, siendo el total calórico mas o menos similar.
síse dice que para adelgazar hay que comer menos calorias de las que gastas no??
lo que realmente importa es un correcto balance de macronutientes.pero..... entonces que tiene que ver la grasa que tenga cada alimento??
hooooombreeee no!!!! prueba y verás que michelos mas esteticos...si yo como muchas calorias, pero con muy poca grasa.... entonces no engordo de grasa no??
repito....hooooooooombreeeeee no.esque, yo ahora estoi comiendo mucho, pero con muy poca grasa, entonces tendre los suficientes carbohidratos y proteinas para crecer en musculo, pero como como muy poca grasa no engordare de grasa no??
te entiendoalguien me entiende lo que quiero decir??
y dale, si que engordaras, si todo fuera tan sencillo como lo pintas todos estaríamos como Zane.si yo como 3500 calorias al dia, pero solo un 10% de grasas...... eso no es como comer para fase de volumen pero no engordare de grasa no??
pues según tu metabolismo, un apoquito de grasa y otro de musculoporque como muy poca grasa....... lo que engorda que son??
las calorías y un mal reparto de macronutienteslo que engorda que son?? las calorias o la grasa??
- DBMASTERDB
- Forero Activo