Que es mejor para "marcar"??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Heartless
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que es mejor para "marcar"??

Mensaje por Heartless »

Weno kiza me recordeis de un post de hace un mes, decir q muxas gracias x la ayuda de varia gente ;). Pues eso q soy novato y empece en febrero y ya voy cogiendo algo de forma. Mi pregunta es (aunq se q me keda mucho camino): Que hay q hacer para "marcar"?? es decir, es mejor hacer muxas repeticiones con poko peso, o unas 10 pero q cueste??? Debo decir q no busco ser culturista ni muxo menos y por poner un ejemplo del tipo q mas o menos se asemeja al q busco (aunq no me gusta hacerlo pq parezco un flipao de esos mas pero es para q me entendais XDD) es en plan Bradd Pitt y otros tantos ya me entendeis XD. Weno gente a ver si me podeis resolver la dudilla ;)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues te recomiendo que leas en el foro, porque esa pregunta esta mas que respondida.

Aunque ya te adelanto que las pesas no sirven para marcar sino para aumentar volumen, fuerza, resistencia...Pero no queman grasa.

Saludos.
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por XPablo_84 »

Alguién me puede decir un suplemento para definir o quemargrasas o mejor, una buena marca de L-carnitina
Gracias
Saludos
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

Hasta el dia de hoy no he encontrado mejor producto que ademas de marcar y perder grasas, es gratis y os aseguro que es de los mas efectivos y se llama.. Footing,aeróbicos,correr,etc.
Responder