entrenamiento extremo de brazos en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
- CLIOWILLIAMS
- Forero Nuevo

entrenamiento extremo de brazos en casa
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntaros si conoceis un entrenamiento de brazos, lo lei hace ya un tiempo y no lo recuerdo bien, solo recuerdo que hacia falta un banco y una barra z y creo recordar que consistia en hacer cada hora unas superseries de curl con press frances, haber si alguien sabe algo y me puede ayudar, Gracias
- CLIOWILLIAMS
- Forero Nuevo

No creo que te estes refiriendo al EAV (Entrenamiento aleman de volumen), no se parece a lo que comentas.
He buscado en el foro y aqui tienes un post que habla sobre el bombardeo de brazos, no se si es lo que buscas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... =bombardeo
Saludos.
He buscado en el foro y aqui tienes un post que habla sobre el bombardeo de brazos, no se si es lo que buscas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... =bombardeo
Saludos.
- CLIOWILLIAMS
- Forero Nuevo

- CLIOWILLIAMS
- Forero Nuevo

A mi no me gusta nada.
No creo en los sistemas de alto volumen y baja intensidad,me parece q es cansar los musculos mas q otra cosa.
Ademas los dias siguientes a este entrenamiento no creo q tengas los brazos en condiciones para hacer nada mas.
Yo sigo pensando,q en esto al igual q en otras muchas cosas ya esta todo inventado,entrenamiento pesado y corto.
Un saludo y bienvenido.
No creo en los sistemas de alto volumen y baja intensidad,me parece q es cansar los musculos mas q otra cosa.
Ademas los dias siguientes a este entrenamiento no creo q tengas los brazos en condiciones para hacer nada mas.
Yo sigo pensando,q en esto al igual q en otras muchas cosas ya esta todo inventado,entrenamiento pesado y corto.
Un saludo y bienvenido.
- CLIOWILLIAMS
- Forero Nuevo

-
...::: TheBuGz :::...
- Forero Activo