entrenamiento extremo de brazos en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

entrenamiento extremo de brazos en casa

Mensaje por CLIOWILLIAMS »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntaros si conoceis un entrenamiento de brazos, lo lei hace ya un tiempo y no lo recuerdo bien, solo recuerdo que hacia falta un banco y una barra z y creo recordar que consistia en hacer cada hora unas superseries de curl con press frances, haber si alguien sabe algo y me puede ayudar, Gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

creo que el entrenamiento se llama bombardeo de brazos. Se ha comentado alguna vez aqui (utliza el buscador) o internet.

Saludos.
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

creo recordar algo como que se llamaba entrenamiento aleman o sueco o algo asi, vamos que no lo se, victo 21 no encontre nada ni en el buscador ni en la red.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No creo que te estes refiriendo al EAV (Entrenamiento aleman de volumen), no se parece a lo que comentas.

He buscado en el foro y aqui tienes un post que habla sobre el bombardeo de brazos, no se si es lo que buscas:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... =bombardeo

Saludos.
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

eso es victor, es justamente lo que estaba buscando, muchas gracias amigo. ya te contare como me fue...
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tu crees que merece la pena? que es efectivo? me supongo que de la noche a la mañana no te van a crecer mogollon, pero se nota? gracias por todo.
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

A mi no me gusta nada.

No creo en los sistemas de alto volumen y baja intensidad,me parece q es cansar los musculos mas q otra cosa.

Ademas los dias siguientes a este entrenamiento no creo q tengas los brazos en condiciones para hacer nada mas.

Yo sigo pensando,q en esto al igual q en otras muchas cosas ya esta todo inventado,entrenamiento pesado y corto.

Un saludo y bienvenido.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

el entrenamiento "bombardeo de brazos" no es nuevo. Se ha debatido mucho sobre el en varios foros y todavia no he leido a nadie que le diese resultados.

Saludos.
CLIOWILLIAMS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

osea que mejor ni lo intento?
es perder el tiempo y machacar los musculos en valde?
...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... »

mmm cuenta la leyenda urbana que si consigues un crecimiento de un par de cm... la cual desaparece en un par de dias.... no le veo sentido, tener tantas agujetas así como el riesgo de lastimarte cuando solo tendras volumen por unos dias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

No creo que funcione, ese entreno creo que esta basado en la antigua creencia de la hipertrofia por congestion sanguinea, pero se ha ido desechando esa hipótesis.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

La congestion si favorece la hypertrofia ya que remodela el tejido conectivo muscular lo cual facilita el aumento del tamaño de los musculos durante los dias de descanso.Pero aun tomando eso en cuenta,lo que promete "bombardeo de brazos" es demasiado.
Responder