Problemas con el franes
Moderadores: moderador suplente, admin
Problemas con el franes
Tal vez deberia a ver puesto otro titulo, por que se puede pensar mal jeje. Al grano, no puedo avanzar con el press frances, siento que puedo coger mas peso, pero al hacerlo no me falla el triceps, sino el codo (solo uno). Como prodian reforzar las articulaciones entonces. O lo cambio por otro ejercico que vaya mejor.
Usas una barra normal o Z?
Con q agarre,en el caso de ser Z,en la 1ª o 2ª curva?y en el caso de ser recta?
Donde bajas la barra a la altura de la frente o por encima de la cabeza....en su caso muy atras?
Yo lo hago desde hace muchos años con Z,en la 2ª curva(a unos 30 cm),lo bajo un poco mas arriba de la frente,ahora estoy moviendo mas de 50kg,con un ritmo muy lento y sin ningun problema,creo q es el mejor ejercicio de triceps con diferencia.
Existe una barra especifica,con forma de elipse y los agarres paralelos,creo q se llama Romana.....tambien la utilizo pero prefiero la Z, deja mucho mas recorrido.
Con q agarre,en el caso de ser Z,en la 1ª o 2ª curva?y en el caso de ser recta?
Donde bajas la barra a la altura de la frente o por encima de la cabeza....en su caso muy atras?
Yo lo hago desde hace muchos años con Z,en la 2ª curva(a unos 30 cm),lo bajo un poco mas arriba de la frente,ahora estoy moviendo mas de 50kg,con un ritmo muy lento y sin ningun problema,creo q es el mejor ejercicio de triceps con diferencia.
Existe una barra especifica,con forma de elipse y los agarres paralelos,creo q se llama Romana.....tambien la utilizo pero prefiero la Z, deja mucho mas recorrido.
probe con las dos y me pasa igual, utilizo 1ª curva de barra z por comodidad. Y ancho a la altura de los hombros en la rectaUsas una barra normal o Z?
bajo hasta la altura de la frente.Donde bajas la barra a la altura de la frente o por encima de la cabeza....en su caso muy atras?
La barra que dices que creo que se llama romana o algo asi, pero no tienen en mi gim
Asi que cambiare el frances, por el ejercio este que es como el press banca, pero subes y bajas la barra a la altura del estomago, no me acuerdo como se llama.