Problemas con el franes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Problemas con el franes

Mensaje por luiyi »

Tal vez deberia a ver puesto otro titulo, por que se puede pensar mal jeje. Al grano, no puedo avanzar con el press frances, siento que puedo coger mas peso, pero al hacerlo no me falla el triceps, sino el codo (solo uno). Como prodian reforzar las articulaciones entonces. O lo cambio por otro ejercico que vaya mejor.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Si te duele el codo(cosa muy comun en el press frances) yo lo cambiaria por otro ejercicio, frances con mancuernas, press cecrrado, fondos...
m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por m-82 »

Usas una barra normal o Z?

Con q agarre,en el caso de ser Z,en la 1ª o 2ª curva?y en el caso de ser recta?

Donde bajas la barra a la altura de la frente o por encima de la cabeza....en su caso muy atras?

Yo lo hago desde hace muchos años con Z,en la 2ª curva(a unos 30 cm),lo bajo un poco mas arriba de la frente,ahora estoy moviendo mas de 50kg,con un ritmo muy lento y sin ningun problema,creo q es el mejor ejercicio de triceps con diferencia.

Existe una barra especifica,con forma de elipse y los agarres paralelos,creo q se llama Romana.....tambien la utilizo pero prefiero la Z, deja mucho mas recorrido.
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por luiyi »

Usas una barra normal o Z?
probe con las dos y me pasa igual, utilizo 1ª curva de barra z por comodidad. Y ancho a la altura de los hombros en la recta
Donde bajas la barra a la altura de la frente o por encima de la cabeza....en su caso muy atras?
bajo hasta la altura de la frente.

La barra que dices que creo que se llama romana o algo asi, pero no tienen en mi gim :(, la solucion que dio el monitor fue hacer el ejercicio sin bajar tanto la barra, pero entonces no llegaria ni si quiera hacer una angulo de 90º, y creo que asi poca haria.

Asi que cambiare el frances, por el ejercio este que es como el press banca, pero subes y bajas la barra a la altura del estomago, no me acuerdo como se llama.
Responder