Peso:49Kg(4Kg por debajo del mio.. segun creo)
Talla:1,63
Mi objetivo es ganar algo de peso y hacerme una dietita que me vaya bien ya que he adelgazado 16 kilos y tengo la piel muy muerta y "caidilla"(xD) y aun que tengo un "poco" de musculo a no ser que me tire de la piel no me los veo nada definidos, por todo el pellejo
Desayuno:Un vaso de leche/Cafe con magadalenas
Comida: varia: Arroz(Con pollo, Etc..), Lentejas, Judias, Patatas con carne y sus verduritas, pasta, alternando en la semana.xD
Merienda: Un vaso de leche con galletas
Cena: Normalmente carne(pollo, ternera o cerdo), 1 vez por semana o 2 pescado, y 1 vez por semana tortilla. Casi siempre acompaño estas comidas por judias verdes.
Bebida: No bebo apenas refrescos, y alcohol pues... algun fin de semana suelto
Es decir lo "normal". Bueno aver que me recomendais, y otra cosa, ¿seria recomendable o negativo compaginar esto con proteinas para ayudar un poco?(Tengo 16 años).
Voy al gimnasio 3 veces por semana, los dias que no voy hago mis pesitas en casa, suelo ir al gimnasio nada mas salir del instituto 15:10 asta las 16:05/16:10 y sobre las 16:20 como.
Voy a esa hora ya que no tengo posibilidad de ir en otra (por causas que no vienen alcaso jeje) Un saludos y gracias.