Resistencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Resistencia

Mensaje por Berjillos »

¿Que ejercicios aerobicos o que maquinas son buenas para entrenar resistencia?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

¿que es resistencia?
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Resistencia es la cualidad que nos permite aplazar o soportar la fatiga, permitiendo prolongar un trabajo orgánico sin disminución importante del rendimiento
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

El ejercicio aerobico mas demandante creo que es la natacion. De todas maneras, en mi opinion la resistencia aerobica viene principalmente dada por tu capacidad cardio-vascular asi que entrenando a baja intensidad por periodos prolongados de tiempo cualquier ejercicio aerobico tu resistencia aumentará.

Saludos.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

A cualquier ejercicio aerobico tu le puedes ajustar la intensidad aumentando o disminuyendo el ritmo en el que lo ejecutas.Por lo cual todo ejercicio aerobico es efectivo para ganar resistencia aerobica.Si tu pregunta estaba mas enfocada a la demanda que impone cada ejercicio,tal y como dijo victor-21 ,la natacion es el ejercicio mas demandante.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

A parte de los ejercicios aerobicos, los circuitos de pesas tambien mejoran la resistencia.
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Victor-21 escribió:El ejercicio aerobico mas demandante creo que es la natacion. De todas maneras, en mi opinion la resistencia aerobica viene principalmente dada por tu capacidad cardio-vascular asi que entrenando a baja intensidad por periodos prolongados de tiempo cualquier ejercicio aerobico tu resistencia aumentará.

Saludos.
O sea, que si yo ahora pillo la bici y me pongo to los dias a dar vueltas con ella por ai durante un tiempo me aumentaria la resistencia ¿no?
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

O sea, que si yo ahora pillo la bici y me pongo to los dias a dar vueltas con ella por ai durante un tiempo me aumentaria la resistencia ¿no?

Pues claro amigo Berjillos, además el ciclismo es un muy buen ejercicio aerobico (incluso anaerobico en algunos casos)...
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Es que me encantan las bicis, tengo 450 €, pero ara en abril empezare a trabajar estos meses, con lo del primer mes me compro una, y luego le ire retocando cosas, es lo que estoy deseando desde hace mucho pero las lesiones no me han dejado
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Berjillos escribió:Es que me encantan las bicis, tengo 450 €
Yo no compraba una bici, lo invertia en un abono para el betis :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

o si quieres hacer una pequeña donacion al foro.... :roll:
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Victor-21 escribió:
Yo no compraba una bici, lo invertia en un abono para el betis :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

o si quieres hacer una pequeña donacion al foro.... :roll:
Tu espera, espera, que te vas a morir esperando :lol:
Nadador26
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Nadador26 »

Hombre noooooo, es que estamos todos locos?

Comprate una xbox360 de esas de las nuevas, si te sobran euros comprate todos los doritos, chicharrones y cocacolas que puedas... y juega sin levantarte de tu cómodo sofá hasta que te sangren los ojos... y no te olvides de comer todo lo que puedas, siempre es recomendable en este tipo de rutinas, ademas, no te olvides de engrasar tú control con las manos de chicharron.

En un mes vas a notar tus progresos aeróbicos, vas a respirar muchisimo, o sea, vas a necesitar mucho aire hasta para caminar!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Nadador26 escribió:Comprate una xbox360 de esas de las nuevas, si te sobran euros comprate todos los doritos, chicharrones y cocacolas que puedas... y juega sin levantarte de tu cómodo sofá hasta que te sangren los ojos... y no te olvides de comer todo lo que puedas, siempre es recomendable en este tipo de rutinas, ademas, no te olvides de engrasar tú control con las manos de chicharron.
A eso lo llamo yo una rutina de voluuuumen y lo demas son tonterias :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

Jojo, yo con mi play 2 voy que chuto :bad-words:
Responder