Resistencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Resistencia
¿Que ejercicios aerobicos o que maquinas son buenas para entrenar resistencia?
El ejercicio aerobico mas demandante creo que es la natacion. De todas maneras, en mi opinion la resistencia aerobica viene principalmente dada por tu capacidad cardio-vascular asi que entrenando a baja intensidad por periodos prolongados de tiempo cualquier ejercicio aerobico tu resistencia aumentará.
Saludos.
Saludos.
A cualquier ejercicio aerobico tu le puedes ajustar la intensidad aumentando o disminuyendo el ritmo en el que lo ejecutas.Por lo cual todo ejercicio aerobico es efectivo para ganar resistencia aerobica.Si tu pregunta estaba mas enfocada a la demanda que impone cada ejercicio,tal y como dijo victor-21 ,la natacion es el ejercicio mas demandante.
O sea, que si yo ahora pillo la bici y me pongo to los dias a dar vueltas con ella por ai durante un tiempo me aumentaria la resistencia ¿no?Victor-21 escribió:El ejercicio aerobico mas demandante creo que es la natacion. De todas maneras, en mi opinion la resistencia aerobica viene principalmente dada por tu capacidad cardio-vascular asi que entrenando a baja intensidad por periodos prolongados de tiempo cualquier ejercicio aerobico tu resistencia aumentará.
Saludos.
- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
O sea, que si yo ahora pillo la bici y me pongo to los dias a dar vueltas con ella por ai durante un tiempo me aumentaria la resistencia ¿no?
Pues claro amigo Berjillos, además el ciclismo es un muy buen ejercicio aerobico (incluso anaerobico en algunos casos)...
Pues claro amigo Berjillos, además el ciclismo es un muy buen ejercicio aerobico (incluso anaerobico en algunos casos)...
Berjillos escribió:Es que me encantan las bicis, tengo 450 €
Hombre noooooo, es que estamos todos locos?
Comprate una xbox360 de esas de las nuevas, si te sobran euros comprate todos los doritos, chicharrones y cocacolas que puedas... y juega sin levantarte de tu cómodo sofá hasta que te sangren los ojos... y no te olvides de comer todo lo que puedas, siempre es recomendable en este tipo de rutinas, ademas, no te olvides de engrasar tú control con las manos de chicharron.
En un mes vas a notar tus progresos aeróbicos, vas a respirar muchisimo, o sea, vas a necesitar mucho aire hasta para caminar!
A eso lo llamo yo una rutina de voluuuumen y lo demas son tonteriasNadador26 escribió:Comprate una xbox360 de esas de las nuevas, si te sobran euros comprate todos los doritos, chicharrones y cocacolas que puedas... y juega sin levantarte de tu cómodo sofá hasta que te sangren los ojos... y no te olvides de comer todo lo que puedas, siempre es recomendable en este tipo de rutinas, ademas, no te olvides de engrasar tú control con las manos de chicharron.