ESTOY LLENO DE DUDAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judoka89
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2006 19:12

ESTOY LLENO DE DUDAS

Mensaje por judoka89 »

Hola les voy a contar mi historia de la manera más rápida posible.
Soy judoka y estoy compitiendo en el peso semiligero (menos de 66 kilos) el problema es que mido 1'83 y estoy demasiado delgado. Esto me afecta a la hora de competir ya que no tengo la fuerza que debería y a mi aspecto físico ya que estoy demasiado delgado.
He intentado hablar con alguien entedido en estos temas de cómo subir de peso de qué manera etc. comenzaré a subir de peso en mayo que es cuando se me terminan las competiciones.

PREGUNTAS:
-¿Si mido 1'84 cual sería mi peso ideal teniendo en cuenta que los pesos que se encuentran por encima mia son: menos de 73 y menos de 81?
-¿Se puede conseguir un equilibrio entre fuerza y aspecto físico agradable? esto lo comento porque hay gente donde entreno que si tienen muxa fuerza y hacen pesas pero despues solo tienen biceps y pectorales. A mi me gustaría subirlo marcando todos los grupos musculares.
-¿Qué complementos me recomendáis tomar? A mi me han hablado de una combinación de creatina y proteínas. ¿¿Qué contraivindicaciones puede tener el uso de estos suplementos?
-¿En el caso de que los tomase y a la larga dejara de tomarlos perdería el peso subido y la masa muscular?
-Cualquier consejo que puedan aportarme será bienvenido ya que estoy completamente desinformado sobre este tema.

MUXISISISISISISIMAS ASIAS POR ATENDERME.
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian »

-¿Se puede conseguir un equilibrio entre fuerza y aspecto físico agradable? esto lo comento porque hay gente donde entreno que si tienen muxa fuerza y hacen pesas pero despues solo tienen biceps y pectorales

Si,si se puede.Todas esas personas que comentas estan asi por que entrenan mal.


A mi me gustaría subirlo marcando todos los grupos musculares.

No se puede subir de peso marcando los musculos(la perdida de grasa es lo que causa la definicion).





A mi me han hablado de una combinación de creatina y proteínas


Muy pronto para utilizar suplementos,primero usa la comida para potenciar el crecimiento.






-¿En el caso de que los tomase y a la larga dejara de tomarlos perdería el peso subido y la masa muscular?

Si entrenas y te alimentas bien no.
Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress »

Cita:
A mi me gustaría subirlo marcando todos los grupos musculares.



No se puede subir de peso marcando los musculos(la perdida de grasa es lo que causa la definicion).
Si, la pedida de grasa es lo que causa la definicion, pero un aumento muscular tambien va a conllevar una perdidad de grasa ya que aumentara el metabolismo basal para mantener esa musculatura.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out »

¿Has abierto dos hilos preguntando los mismo?

¡Mal judoka, malo!
Responder