Pues comento un poco luego de haber hecho el sabado mi primer entreno de brazos con mi nueva rutina. La verdad intente meterle algo mas de cadencia a los ejercicios, y creo que lo logre pues en todos cuando llegue a la 2da serie esta congestionado a mi tope( en curl con barra hice 2-1-4 y apenas termine la 1era serie no podia tocar mis hombros por lo congestionado d mis biceps

, creo que si me entienden).
Con respecto a la recomendacion de Novato1, le aumente 2 series de jalones triceps - agarre estrecho, y tambien estuvieron bastante congestionados.
Y lo mejor, normalmente mi rutina pura weider(4 ejercicios x 4 series, y ademas con poquisima cadencia), me tomaba 1 hora y media o dos, ahora la acabe en una hora exactamente

.
Pero al menos esta vez deje el orden de hombros como estaba, es que al hacer press militar, los triceps funcionan de auxiliares(como que los caliento) y apenas termino empiezo con press frances, si los pusiera al inicio siento que descansarian para luego volver a entrenar. ( derrepente toy rayado, tal vez si me dicen la razon te entienda Stress).
Y con respecto a las agujetas

, el domingo al despertarme me di con la grata sorpresa que si las tenia

, aunque no me duraron tanto como las de weider, porque hoy lunes ya casi se habian ido.
Saludos, y si hay algun comentarioo sera bienvenido
PD: Mañana a estrenar el dia de Pecho-Espalda, veremos como va....