Ejercicios de espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur

Ejercicios de espalda

Mensaje por Kirator »

Hola a todos, primero deciros que no estoy muy seguro de si colgar este post aqui o en lesiones pero bueno ahi va:

Mi problema es que tengo la espalda con algo de chepa, y me gustaria eliminar eso pero no se como, por eso si alguien conoce algun ejercicio o algo similar que pueda hacer se lo agradeceria que me lo dijese ^^. Por otra parte, cuando termino de hacer ejercicio (karate) me duele y me molesta la espalda, quizas sea por la chepa (queda poca pero...) y eso me jode bastante porque no se lo que puede pasar, por eso necesito escuchar aver que decis y si esto tiene solucion, siendo yo de 16 años, no se si sera de preocupacion o no, pero prefiero prevenir.
Saludos :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Consulta con un medico porque nadie mejor que el te podra explorar y hablarte sobre el tema. De todas maneras la natacion hace milagros con la espalda :wink:
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kirator »

oks muchas gracias, lo tendre en cuenta ;)
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

Mi problema es que tengo la espalda con algo de chepa, y me gustaria eliminar eso pero no se como, por eso si alguien conoce algun ejercicio o algo similar que pueda hacer se lo agradeceria que me lo dijese
Para enderezar la espalda no hay nada mejor que los ejercicios en espaldera (como su propio nombre indica :silly: ). Prueba a colgarte de la parte mas alta, con las manos separadas, y balancear las piernas de un lado a otro durante unos 10 segundos unas 4 veces por entrenamiento. Además de ensanchar espalda la corregirás :D

Saludos
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kirator »

oks muchas gracias, lo prvare ;)
Responder