Hola a todos, primero deciros que no estoy muy seguro de si colgar este post aqui o en lesiones pero bueno ahi va:
Mi problema es que tengo la espalda con algo de chepa, y me gustaria eliminar eso pero no se como, por eso si alguien conoce algun ejercicio o algo similar que pueda hacer se lo agradeceria que me lo dijese ^^. Por otra parte, cuando termino de hacer ejercicio (karate) me duele y me molesta la espalda, quizas sea por la chepa (queda poca pero...) y eso me jode bastante porque no se lo que puede pasar, por eso necesito escuchar aver que decis y si esto tiene solucion, siendo yo de 16 años, no se si sera de preocupacion o no, pero prefiero prevenir.
Saludos
Mi problema es que tengo la espalda con algo de chepa, y me gustaria eliminar eso pero no se como, por eso si alguien conoce algun ejercicio o algo similar que pueda hacer se lo agradeceria que me lo dijese
Para enderezar la espalda no hay nada mejor que los ejercicios en espaldera (como su propio nombre indica ). Prueba a colgarte de la parte mas alta, con las manos separadas, y balancear las piernas de un lado a otro durante unos 10 segundos unas 4 veces por entrenamiento. Además de ensanchar espalda la corregirás